La ruta nocturna de senderismo 'Perito de Luna'

El próximo sábado 19 de julio de 2008 tendrá lugar la tercera edición de la ruta nocturna de senderismo 'Perito de Lunas'.

De la organización se encargan la Asociación de Amigos de Miguel Hernández y la Fundación Miguel Hernández, con la colaboración de la Universidad Miguel Hernández. Esta vez partirá a las 23:00 horas del sábado, desde el monumento a Miguel Hernández, situado en la plaza de la Dama y el Poeta, frente al edificio de La Galia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

La ruta tiene un recorrido de 17 kilómetros y la llegada a Alicante está prevista sobre las 6 de la mañana del domingo. Además del contenido medioambiental del recorrido y del componente deportivo, antes de la salida y durante la ruta se efectuarán diversos recitales. Debido a esto, se ha conseguido que la marcha tenga también un cariz cultural, lo que añade a la especial característica de la nocturnidad de la marcha otro valor añadido.

Las plazas están limitadas a 50 participantes. La inscripción cuesta 10 euros, destinados a pagar los autobuses que recogerán y llevarán a Elche, desde la avenida de Novelda, a aquellos que se inscriban de Alicante

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.