El Patronato Municipal de Deportes organizará este domingo una ruta de senderismo para mayores

Esta iniciativa, que se incluye dentro del Programa de Actividades Físicas para Mayores, discurrirá por el cauce del río Alías, en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar
Senderismo para mayores
ALMERÍA.- El Patronato Municipal de Deportes de Almería-PMD organizará este domingo una ruta de senderismo para mayores de 50 años que discurrirá por el cauce del río Alías, en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Esta iniciativa, que se incluye dentro del Programa de Actividades Físicas para Mayores, oferta un total de 50 plazas. Además, esta misma ruta se repetirá el próximo domingo, día 21.

· Se trata de una ruta que discurre por un recorrido circular de cinco kilómetros de dificultad media-baja con subidas y bajadas cortas pero pronunciadas. El precio para poder participar en esta iniciativa es de 3,80 euros, para aquellas personas que no tengan la "Deportina", la Tarjeta de Usuario del Patronato, y gratis para los que sí la tengan.

· La expedición con los participantes saldrá, como viene siendo habitual, a partir de las 9.00 horas, desde la puerta del Colegio La Salle, situado en la Avenida Federico García Lorca de la capital. Las personas que lo deseen podrán almorzar en un restaurante de Carboneras. El importe de la comida es de doce euros y éste correrá a cargo de cada participante.

· Los mayores, después de comer, tendrán la posibilidad de realizar un paseo por el pueblo antes de emprender el viaje de regreso a Almería, sobre las 17.30 horas. Para más información, los interesados pueden contactar con los técnicos del PMD a través del siguiente número de teléfono 950 33 21 00

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.