El PMD organizará una ruta de senderismo para los mayores de 50 años el próximo día 29 de marzo


El Patronato Municipal de Deportes de Almería-PMD organizará el próximo 29 de marzo una ruta de senderismo para mayores de 50 años que discurrirá entre Níjar y el pueblo de Huebro, situado en Sierra Alhamilla, a través de un recorrido de diez kilómetros de dificultad media-alta.



La marcha prevista, que discurrirá entre Níjar y Huebro, a lo largo de diez kilómetros, se incluye dentro de "Caminando por Nuestras Sierras"

· El número de plazas disponibles es de 50 y la marcha transcurre por sendero y camino. Los participantes van a tener la oportunidad, además de practicar ejercicio sano al aire libre, de disfrutar de la belleza del entorno de una ruta en la que se localizan numerosos restos de 19 molinos hidráulicos que se suceden a lo largo de este itinerario.

· Los mayores que vayan a participar deberán hacerlo provistos de botas y bastones, dadas las características de este sendero. El precio de esta actividad es de siete euros, para los que no tengan la "Deportina", que es la Tarjeta de Usuario del PMD, y cinco euros para los que la tengan. El precio incluye transporte, "pic-nic", monitores y asistencia sanitaria.

· La expedición con los participantes saldrá a partir de las 9.00 horas desde la puerta del Colegio La Salle. Los interesados en participar deberán realizar la correspondiente inscripción en las oficinas del PMD, situadas en los bajos del Estadio, en el número 5 de la calle Belladona.

· Para más información, pueden contactar con los técnicos a través del 950 33 21 00

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.