ULTRA TRAIL SERRA DE MONTSANT (UTSM)

ULTRA TRAIL SERRA DE MONTSANT (UTSM) - 24-25 octubre 2009

TRAIL SERRA DE MONTSANT (TSM) - 24 octubre 2009


Hay dos recorridos de montaña el UTSM y el TSM, con salida y llegada a Cornudella de Montsant, que recorren caminos y senderos del Parc Natural de la Serra de Montsant. Ambas travesías se realizan en montaña y comportan el paso por zonas técnicas y de difícil acceso, donde las condiciones meteorológicas (noche, viento, frío, lluvia o incluso nieve) pueden aumentar su dificultad y, por tanto, se requiere llevar material obligatorio de seguridad.
• UTSM es una travesía de montaña en semi-autonomía pasando por todos los municipios integradoen el Parc Natural de la Serra de Montsant, en un trazado circular de 105 Km. y 3.200 m. de desnivel positivo en un tiempo máximo de 28 horas. (recorrido provisional)
• TSM es una carrera de montaña con trazado de 32 Km. y 1.000 m. de desnivel positivo que realiza un recorrido circular pasando por el punto más alto de la Serra Major, la Roca Corbatera (1.163m) en total semi-autosuficiencia (sólo agua y barritas energéticas) en un tiempo máximo de 6 horas (recorrido provisional).

Habrá 2 avituallamientos completos situados a mitad de recorrido (Cabacès – Km. 45)
y en los 2/3 de la carrera (Ulldemolins – Km. 84) consistirán en agua, bebida caliente,
refrescos, pasta/arroz, embutido, fruta, pan, etc.

Para mas informacion ULTRA TRAIL SERRA DE MONTSANT (UTSM) -

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.