I ULTRA TRAIL COLL DE NARGÓ "TRAS LA HUELLA DE LOS DINOSAURIOS" 29-30 de mayo de 2010


Abierto el plazo para inscribirse en la I Ultra Trail de Coll de Nargó.
De momento solo se abre la inscripción al recorrido largo, de aproximadamente 90 km y unos 5.000 mts. de desnivel acumulado (positivo + negativo). Todos los pormenores los obtendrás en el reglamento que puedes consultar con el enlace que hay abajo.

El ultra-trail de la Coll de Nargó es una gran vuelta por las sierras próximas a la población de Coll de Nargó y que discurre por caminos de montaña, senderos y pistas.

Es un Trail de montaña de unos 90 km con unos 2500 mts. de desnivel positivo en autosuficiencia, es decir, que cada participante debe llevar consigo el material obligatorio de seguridad y la comida que necesite para la travesía.
El tiempo máximo para completar la prueba es de 24 horas, tiempo suficiente para completar el recorrido caminando a ritmo de marcha con paradas muy breves.




Fechas: 29 y 30 de mayo del 2010

Forma de inscribirse:
1º Acceder al formulario en el enlace que hay más abajo
2º Rellenar el formulario y enviar
3º En breve tiempo, recibirás en tu correo electrónico un email de confirmación donde figura el número de cuenta y un número de referencia (número de dorsal) para hacer el ingreso de los 50 € de la inscripción.
4º A partir de entonces tienes un plazo de 10 días para realizar el ingreso y completar tu inscripción.Rcuerda que debes poner el nombre y el número de referencia a la hora de hacer el ingreso.
5º Una vez formalizada la inscripción, tu nombre saldrá en un listado provisional de inscritos en este mismo blog.


Programa

• Sábado 29 de mayo:

- Recogida de dorsales, zona deportiva de 7:00 a 8:00 h.

- Control de material, de 7:30 a 8:30 h.

- Briefing y control de salida a 8:45 h.

- Salida 9:00 h.

• Domingo, 30 de mayo:

- Cierre llegada 9:00 h

- Entrega de trofeos 12:00 h.

- Comida despedida13:00 h.


Autosuficiencia

• Esta es una carrera en autosuficiencia de alimentación y material

• Durante la prueba, la organización solo proporcionará avituallamiento líquido.

• Cada participante deberá disponer de la comida que crea necesaria.

• Existirá un avituallamiento en la llegada.

• Está prohibido tener ayuda externa e ir acompañado de otras personas que no sean participantes inscritos en la prueba.


Mapa y Road-book

Se entregarán mapas topográficos con el itinerario y los controles de paso obligatorios. Todo el recorrido transcurre por senderos y pistas claramente visibles y marcadas por la organización.


Inscripciones


• Inscripciones exclusivamente por Internet y pago por transferencia bancaria.
• Plazas limitadas a 200 participantes por orden de pre-inscripción y transferencia en el plazo correspondiente
• Apertura de inscripciones el 17 de enero del 2010,.
• El importe de inscripción es de 50 € . En caso de anulación se retornará el 50% del importe hasta el 1 de mayo. Pasada esta fecha no habrá retorno del importe en caso de no participación, sea cual fuere el motivo. En caso de anulación de la prueba antes de su inicio, se compromete a la devolución de la suma recibida.
• La inscripción incluye:

- Participación en la carrera

- Regalo conmemorativo

- Mapa de la prueba

- Detalle finisher

- Avituallamientos líquidos durante la prueba

- Comida de despedida, domingo 5
• El seguro de accidentes es obligatorio para los que no tengan la cobertura de accidentes específica de competición de la tarjeta de la federación de montaña. El importe del seguro de accidentes es de 5€.Ç


Para mas informacion: http://utcolldenargo.blogspot.com/


0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.