RUTA SENDERISMO LA JAIROLA Y EL CASTILLEJO - ABLA Y LA JAIROLA

El Patronato Municipal de Deportes de Almería-PMD organizará este fin de semana dos rutas de senderismo, una incluida en el Programa de Actividades Deportivas en la Naturaleza, que se desarrollará el domingo entre La Jairola y El Castillejo, y otra, para mayores de 50 años, que se realizará el sábado, entre Abla y La Jairola.

Ambas rutas discurrirán por municipios de la zona norte próximos al entorno de Sierra Nevada y al límite con la provincia de Granada y ofertan un total de cien plazas, a razón de 50 cada una. La primera que se llevará a cabo será este sábado y es la que está abierta a la participación de los mayores.Discurrirá entre Abla, Abrucena y la acequia La Jairola.

La otra ruta, la de la naturaleza, que se llevará a cabo el domingo, discurrirá también por este entorno de Sierra Nevada. En ambos casos, las personas que quieran participar deberán realizar la correspondiente inscripción en las oficinas del PMD, situadas en los bajos del Estadio.

La salida de la expedición con los mayores se producirá en torno a las 9.00 horas del sábado de la puerta del Colegio La Salle y la de la de naturaleza, a la misma hora, pero desde la puerta del Auditorio Maestro Padilla de la capital.

En ambos casos los precios son muy económicos, especialmente para aquellas personas que están en posesión de la Tarjeta de Usuario del PMD, la ‘Deportina’, e incluyen, además del transporte, la aportación de guías, y en el caso de la ruta de la naturaleza, un ‘pic-nic’ con agua, barritas energéticas y biofrutas.

Para más información, los interesados pueden contactar con los técnicos a través del 950 33 21 00, o ampliar más detalles en la web www.pmdalmeria.com .El horario de oficina es de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas, y martes y jueves, por las tardes, de 17.30 a 20.00 horas.

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.