EL NAZARI 202

El Nazari 202 empieza en Málaga, al nivel del mar y culmina en la cumbre del Veleta a 3400M. La ruta sigue las carreteras secundarias empezando por la Cuesta de la Reina, Colmenar, Alfarnate, Ventas de Zafarraya, Alhama de Granada, Granada y finalmente el Veleta.
Todo dependerá de los permisos de las autoridades pero:
La prueba “oficial” Saldrá el 6 de Agosto 2011 a las 3, 5 y 7 de la mañana con idea de que todos los corredores estén o hayan pasado Granada cuando den la salida de la tradicional subida al Veleta. La hora de salida dependerá de las marcas acreditadas por las atletas; los más rápidos serán los últimos en salir.
Cada corredor tiene que ir acompañado de al menos dos personas en un coche de apoyo.
Para participar hay que acreditar un máximo de 10 horas en los 100 kms por asfalto (11 horas en una prueba como los 101 de Ronda), o 2 carreras terminadas de al menos 160 km (por ejemplo el UTMB).
Habrá un máximo de 100 plazas y seleccionaremos los atletas en función de su expediente atlético. No es una prueba para principiantes y seremos muy estrictos con las marcas exigidas para participar. Es una prueba de palabras mayores con un riesgo muy real para la salud. Las temperaturas podrían alcanzar 45ºC, son 202 kms con 7 mil metros de subidas y los últimos 15 kilómetros por encima de 3000M, donde las condiciones hipoxias podrían provocar graves problemas para personas no suficientemente preparadas.

Para más información e inscripción:  http://www.nazari202.com/

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.