XII MARCHA DE RESISTENCIA DEL CASTILLO DE LA SEGARRA

REGLAMENTO DE LA MARCHA DE RESISTENCIA


 1. ORGANIZACIÓN

La XII Marcha de Resistencia del Castillo de la Segarra es una prueba de resistencia, no competitiva, abierta a todos, que tiene por objeto dar a conocer los castillos de la Segarra. Es una prueba puntuable para la XIV Copa Catalana de Caminadas de Resistencia, en el que se establece una clasificación tanto para entidades como para individuos.

Distancia: 54.140 Km.
Fecha de realización: 13 de marzo de 2011
Lugar de salida y llegada: Guissona (La Segarra)
Hora de salida: 7 de la mañana
Inscripciones limitadas a 1800 personas

2. INSCRIPCIÓN

Se puede formalizar hasta el lunes 7 de marzo por internet el siguiente sitio web: www.marxadelscastells.com. El pago deberá hacerse obligatoriamente y de forma individualizada, mediante tarjeta de crédito / débito de cualquier entidad financiera (una vez realizada la preinscripción, utilizando el servidor seguro de LA CAIXA).

La fecha límite es el 7 de marzo, pero siempre en caso de que no se llegue a los 1.800 inscritos. En el momento que tengamos 1800 inscritos se cerrará la inscripción.

El precio de la inscripción es de:
- 20 euros para los federados de la FEEC, con licencia del año en curso, o de otras federaciones adheridas a la UIAA o con convenio con la FEEC.
- 12 euros para los socios de las entidades organizadoras (CEG y CES). - 25 euros para el resto de participantes.
- Importante: a los participantes que, al finalizar la prueba, acrediten que tienen el CARNET JOVEN (presentándose junto con el DNI) los abonaremos 3 euros.

La inscripción de las personas no federadas incluye un seguro temporal válida sólo durante la prueba.

Al inicio de la prueba, las participantes deben presentar la hoja de inscripción o el DNI. Los federados deberán presentar, además, la tarjeta de federado original.

La organización se reserva el derecho de admitir más inscripciones en caso de exceder el límite establecido (1800). Las inscripciones efectuadas con posterioridad al 7 de marzo tendrán un recargo de 6 €.

Las inscripciones incluyen avituallamiento líquido y sólido en diferentes puntos del itinerario y una camiseta. Todos los participantes que finalicen el recorrido recibirán un diploma y un obsequio conmemorativo.

3. ENTREGA DE DORSALES

Los dorsales se pueden recoger en el Pabellón Polivalente de Guissona:
    a) El sábado 12 de marzo de 17.00 h a 20.00 h.
    b) El domingo 13 de marzo de 5:30 ha las 06:55 h.

4. NORMAS

- El tiempo máximo para hacer la marcha se establece en 12 horas.
- La puntuación de cada andador / a irá en el cómputo de la entidad a la que está federado.
- Hay 4 controles (además del de la salida y la llegada). A todos debe sellarse la tarjeta de paso. En las tarjetas de paso figurará la hora de apertura y cierre de todos los controles.
- En caso de lluvia, se dará la salida igualmente. El mal tiempo no será obstáculo para llevar a cabo la marcha, si bien la organización puede suspenderla antes de partir hacia participante.
- En caso de abandono no se garantiza la evacuación, pero hay que notificarlo, en un control de paso o llamando a un teléfono que debe constar en la tarjeta de paso.
- La organización no se hace responsable de los accidentes o daños que puedan causar o recibir a los participantes, si bien velará para evitarlos.
- Para participar en la Marcha se debe tener el seguro anual de la FEEC o el seguro temporal para la propia marcha.
- Para participar en la XIV Copa Catalana de Caminadas hay que tener la licencia anual de la FEEC. Las licencias temporales no puntuarán.
- Los menores de edad que quieran participar en la marcha deberán llevar una autorización paterna.
- No se devolverán dinero de inscripciones erróneas en el sentido de estar federado o no en el momento de hacerlo.
- Cualquier otro caso no previsto en el reglamento será resuelto por la organización y los miembros del Comité Catalán de Marchas. Este reglamento ha sido homologado por el Comité Catalán de Marchas.

5. DESCALIFICACIONES

- No sellar la tarjeta de paso a todos los controles o pasarlos fuera del horario establecido
- No hacer la totalidad del recorrido a pie.
- Ensuciar o degradar el itinerario.

6. INFORMACIÓN
Centro Excursionista de la Segarra 
Tel. 696 343 312
Centro excursionista Guissonencs
Tel. 635 987 419

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.