CAMPEONATO DE ESPAÑA 100 KM SANTA CRUZ DE BEZANA - CANTABRIA -



Prueba pedestre de 100 Kms. en carretera a cubrir en un tiempo máximo de 11 horas el día 24 de Septiembre de 2011 a celebrar en SANTA CRUZ DE BEZANA (Cantabria) España. Conjuntamente se celebrará el IV Media maratón de Bezana SANTA.CRUZ DE BEZANA SE ENCUENTRA A 7 KM DE SANTANDER.


Pueden participar atletas de ambos sexos nacidos en 1991 y anteriores, y en posesión de Licencia de 2011. ES NECESARIO CERTIFICADO MEDICO. El Comité Organizador declina toda responsabilidad en caso de accidentes.

CONDICIONES PARA SER ADMITIDOS.
HOMBRES.
Acreditar una marca en 100 Kms de menos de 11 horas o acreditar una marca en maratón de 3 horas 20 minutos.
MUJERES.
Acreditar una marca de 100 Kms de menos de 13 horas o acreditar una marca en Marathon de menos de 3 horas 50 minutos.

Todo corredor/a que esté en carrera una vez terminado el TIEMPO LIMITE DE 11 HORAS (18,00 horas) tendrá que abandonar la prueba y dar el Dorsal al .Juez Arbitro y será conducido a la meta.
Arbitro y será conducido a la meta.
AVISO IMPORTANTE

Todos los atletas participantes deberán estar en posesión de la Licencia 2011 ó el CARNET DEL CORREDOR.
Esta prueba pertenece al calendario oficial de la R.F.E.A. y mediante su inscripción, el corredor. consiente expresamente que sus datos sean cedidos al programa Carnet del Corredor de dicha Federación y las compañías participantes en el mismo para sus campañas promocionales. La titularidad del Carnet Corredor garantizará que el corredor participa cubierto por un seguro de responsabilidad civil y de accidentes en cualquier prueba del Calendario oficial de la RFEA en la que tome parte. Las condiciones generales del programa Carnet Corredor y sus medios promocionales pueden consultarse en la página web: www.carnetcorredor.es. En todo caso, y tal como establece la Ley de Protección de Datos, el interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito o correo electrónico al Programa Carnet Corredor de la RFEA, Avda. de Valladolid, 81- 28008 MADRID E-mail: rfea@rfea.es

Solamente se permite el acompañamiento de vehículos autorizados por la Organización con identificación Oficial, QUEDA PROHIBIDO SEGUIR A LOS CORREDORES en moto o en bicicleta, teniendo orden la Policía Municipal y el Subsector de Tráfico de retirarlos del recorrido.

AVITUALLAMIENTOS. Está abastecido por la Organización cada 5 Km. El participante puede entregar a la Organización su avituallamiento personal, dos horas antes de la prueba o la víspera, indicando en que controles se le servirá. Otras Normas en hoja aparte.

CONTROL PARTICIPANTES.

Cada participante recoge antes de la salida EL DORSAL SE LLEVARÁ DE FORMA VISIBLE EN PECHO Y ESPALDA Y RESPETANDO SU PUBLICIDAD. Se establecerán controles fijos en el recorrido. Igualmente habrá controles volantes en diversos puntos del recorrido. Los Jueces podrán descalificar en carrera a todo participante que no respete el reglamento o se comporte de forma antideportiva. ATENCIÓN AL CONTROL DE SALIDA. Está abierto a partir de las 6,30 horas en línea SALIDA-META (Ayuntamiento de Bezana), donde el participante no podrá salir del recinto hasta la hora de salida, para así facilitar el vise de control a los Jueces de la Federación Cántabra de Atletismo.
PUESTOS DE CRUZ ROJA Y MASAJE. El participante dispondrá de servicio médico, Cruz Roja y masaje en diversos puntos del recorrido. HABRA CONTROL ANTIDOPING.


SEÑALIZACIÓN RECORRIDO. El kilometraje estará indicado cada 5 kms, por pancartas señalizadoras y flechas de pintura blanca al lado izquierdo de la carretera.
Artículo 9º
PRECAUCIONES A TOMAR EN LA PRUEBA. a) Será cortada la circulación en ciertos tramos del recorrido al paso de los corredores. b) En los Cruces de carretera habrá siempre personal de la Organización. Se recomienda al atleta MUCHA PRUDENCIA.


RECORRIDO. SALIDA: Ayuntamiento Santa Cruz de Bezana, Campos de Fútbol, giro derech ,José Mª Pereda, SANCIBRIAN, giro izquierda Avda Fernando Sáez, SOTO DE LA MARINA giro izquierda Avda. Marqués de Valdecilla,LAS HIGUERAS, cruce giro izquierda, Avda. Menéndez Pelayo, PREZANES, giro derecha, Bº La Iglesia, giro izquierda, carretera a MORTERA, cruce STOP, giro izquierda ,Bº El Rodil, giro izquierda ( a la altura nº 25 ),Mies de Mompia, salida a El Arenal( Mompia ), Cementerio Bezana, giro derecha, Trav .Menéndez . Pelayo, cruce, SALIDA Avda, Menéndez Pelayo, AYUNTAMIENTO, giro derecha, Avda. del Deporte, CAMPOS DE FUTBOL, META. TOTAL CIRCUITO 10 Km X 10 VUELTAS. Total 100 km.

.


PREMIOS. Todos los que finalicen la prueba recibirán: Trofeo, Medalla y Diploma.


Se establecerán las siguientes categorías:
- General Absoluta Masculina y Femenina
– Veteranos A: Hombres y Mujeres de 35 a 39 años.
- Veteranos B: Hombres y Mujeres de 40 a 44 años.
- Veteranos C: Hombres y Mujeres de 45 a 49+ años.
- Veteranos D: Hombres y Mujeres de 50 a 54 años.
- Veteranos E: Hombres y Mujeres de 55 a 59 .
- Veteranos F: Hombres y Mujeres de 60 a 64 años.
- Veteranos G Hombres 65 a 69 años.
-
HABRA UNA CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS ( PUNTUAN 3 ATLETAS POR TIEMPOS).

-
SE ESTABLECERÁ UNA CLASIFICACION INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS PARA ATLETAS MILITARES.

INSCRIPCIONES. El derecho de inscripción es de 20€. A partir del día 20 de septiembre la cuota de inscripción será de 30 euros.
Esta cuota de inscripción se dedica a cubrir un seguro de accidente individual, una camiseta de la prueba y la revista informativa.
El importe se puede remitir por giro postal o al recoger el dorsal.

La fecha tope de inscripción es el 20 de Septiembre.
Se dirigirán las inscripciones a: COMITÉ ORGANIZADOR 100 KMS. PEDESTRES INTERNACIONALES DE CANTABRIA SANTA CRUZ DE BEZANA: C/ Los Acebedos, 12-A - 2º1zq. 39001 - SANTANDER (Cantabria) España.
Telf. y Fax: 942.23.83.80

E-mail: sotorojas100km@telefonica.net


RECOGIDA DE DORSALES. Se podrán recoger y recibir toda la información, a partir del VIERNES ., en horas de 12,00 a 24,00 en la Oficina situada en el HOTEL. OFICIAL BEZANA LAGO (A 100 METROS DEL AYUNTAMIENTO).También 1 hora antes de la carrera en línea de META.
IV MEDIA MARATÓN DE BEZANA


24 SEPTIEMBRE 2011
SALIDA: 11,OO HORAS

Con motivo de la 32 edición e los 100 Km. Internacionales de Cantabria, celebramos la IV MEDIA MARATÓN BEZANA, que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana. Se darán 2 vueltas al circuito de 10 km y 2 al circuito de meta.

INSCRIPCIÓN 6 €


INSCRIPCIONES: Sr. Soto Rojas. C/. Los Acebedos, nº 12-A-2º Izda
39001-SANTANDER-Cantabria-(España). www.100kmdebezana.com
TLF-FAX:00-34 (942) 23-83-80 E-mail: sotorojas100km@telefonica.net

TODOS LOS CLASIFICADOS RECIBIRÁN MEDALLA, DIPLOMA Y CAMISETA.
LOS 10 PRIMEROS CLASIFICADOS HOMBRES Y MUJERES RECIBIRÁN TROFEO.


XXVII CAMPEONATO ESPAÑA 100 KM

IV CAMPEONATO ESPAÑA VETERANOS


Lo 3 primeros de los Campeonatos de España
recibirán:
1º Medalla dorada

2º Medalla plateada

3º Medalla de Bronce

Para optar al Campeonato el atleta tiene que estar en posesión de la Licencia 2011. y su inscripción tendrá que emitirla su Clube a la R.F.E.A. EN FECHA TOPE 20 SEPTIEMBRE.

Toda la información en la página web: http://www.100kmdebezana.com/

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.