TRAIL CABO DE GATA-NIJAR



1.- La carrera tendrá lugar el domingo 6 DE MARZO DE 2011, con salida a las 8,30 horas, en categoría senderista, y a las 10.00 horas en categoría runner, con salida en Rodalquilar (Almería), en la oficina del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, y llegada en San José, en su Paseo Marítimo, y se regirá bajo el presente reglamento. La organización ofrecerá servicio de autobuses a los participantes desde San José a Rodalquilar con salida única a las 6.30 h. del día de la prueba para los senderistas y a las 8.00 h. para los runners.

2.- La prueba se celebrará sobre un recorrido de 29,200 Kms en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar (Almería), trascurriendo en pista y senderos de tierra, acumulando un desnivel (positivo y negativo) de unos 350 metros

3.- Podrán participar las personas que lo deseen, mayores de 18 años , hasta un máximo de 800 participantes por riguroso orden de inscripción, 400 en Categoría senderista/caminante, y 400 en categoría runner/corredor.

La categoría senderista es única y la categoría runner se divide en las siguientes subcategorías:( años cumplidos el día de la prueba).
Femenina: Absoluta (18 años en adelante), Veterana (+ de 40 años) y Master (+ de 50 años).
Masculino: Absoluto (18 años en adelante), Veterano (+ de 40 años) y Master (+ de 50 años).

4.- CARÁCTER COMPETITIVO. Únicamente será competitiva la categoría runner. La categoría senderista no es competitiva, aunque se realizará control de tiempos.

5.- INSCRIPCIONES. Hasta un máximo de 400 senderistas y 400 runners, el plazo de inscripción empieza el 1 de septiembre de 2010 y finaliza el 1 de marzo de 2011 o cuando se complete el cupo.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA PÁGINA WEB:  http://www.trailcabodegata.aqueatacamos.com/

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.