CROSS AL YELMO 2011


El Club de Montaña La Pedriza del Manzanares , en cumplimiento de su objeto social de promover, fomentar y desarrollar la práctica de actividades deportivas en montaña, lleva organizando el Cross al Yelmo desde el año 2001 con la intención de conseguir una carrera de montaña de marcado carácter popular, donde los participantes puedan disfrutar practicando una de sus aficiones favoritas.

El Cross al Yelmo recorre la solana de la Pedriza Anterior en trayecto circular, pasando por la Pradera del Yelmo y partiendo y terminando en la Plaza del Pueblo de Manzanares el Real, combinando zonas urbanas con itinerario de montaña.

La Prueba esta abierta a toda persona mayor de edad, de cualquier nacionalidad e inscrita en la forma establecida, que posea la condición física apropiada para competir en carreras por montaña. También podrán participar las personas que estén dentro de la categoría Junior según el Reglamento de Carreras Por Montaña de la FMM siempre que estén en posesión de licencia Autonómica FMM, B1 o B2 FEDME expedidas por la FMM y acompañen a la inscripción autorización firmada por padre, madre o tutor.
LOCALIZACION: MANZANARES EL REAL
DIA: 25/09/2011
HORA SALIDA: 10:00
MODALIDAD: CARRERA DE MONTAÑA
KILOMETROS: 11,23


PAGINA WEB OFICIAL DE LA PRUEBA http://www.clubpedriza.org/index.php?option=com_content&view=article&id=167&Itemid=14


CUANDO ESTE DISPONIBLE PODRÁ CONSULTAR LA CLASIFICACION AQUI


COMO LLEGAR A Manzanares el Real

Ver mapa más grande


0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.