ZAPATILLAS ASICS GEL KAYANO 17 GS

ASICS GEL KAYANO 17


El modelo estrella en la categoría de amortiguación Structured Cushioning de ASICS ya está disponible en su versión para niños. Gracias al sistema de amortiguación Rearfoot and Forefoot GEL Cushioning y a la Solyte Midsole, el GEL-KAYANO 17 GS es un excelente calzado profesional para running. La suela de tres piezas tiene un diseño más flexible para que el movimiento de balanceo del pie sea más fácil y se adapte al menor peso corporal de los niños. La suela de la zapatilla está reforzada con goma AHAR+ para reducir el desgaste excesivo y tiene una costura en la puntera para una mayor durabilidad.

Ajuste biomórfico

La tecnología de ajuste biomórfico permite que la parte superior de la zapatilla se desplace con el pie, proporcionando un mayor confort durante la marcha. De este modo, se evita el roce del material con el pie, reduciéndose el riesgo de ampollas e irritaciones.

DuoMax

DuoMax es un sistema registrado de ASICS formado por dos o más materiales con densidades diferentes en la suela intermedia, y diseñado para corregir el grado y la velocidad de la pronación.

DuraSponge

DuraSponge es un compuesto soplado de goma AHAR que proporciona una amortiguación y una durabilidad mejorada en la parte delantera del pie. El ASICS High Abrasion Resistance Rubber (AHAR) es un compuesto de goma muy sólido utilizado en las zonas de la suela donde se producen los contactos más fuertes.

Fuente: ASICS

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.