¿Es posible bajar de dos horas el record en Maraton? Factores

Las implicaciones - muchos factores tienen que alinearse






Factores que han de tenerse en cuenta para bajar de 2 horas el record en Maratón

En primer lugar, se requiere un día absolutamente perfecto. Londres, donde los últimos 8 kilometros a menudo encuentra un viento en contra que podría fácilmente costar 2 seg / km y que sería suficiente para eliminar las posibilidades de registro, Chicago la climatología es variante hace demasiado calor o demasiado frio.

En segundo lugar, el trascurso de la maratón debe ser perfecto. Solamente hay cuatro o cinco maratones en el mundo para conseguir el récord mundial: Dubai, Berlín, Londres y Chicago.

La organización de la maratón necesitaría de grandes cantidades de dinero para atraer a los mejores atleta y compitan algunos de ellos como liebres.


Estos factores deben unirse que para hacer una maratón sub-2' es necesario hacer la media maratón en menos de 1 hora, el record del mundo actualmente está en 58:23 de Zersenay Tadese, esto supone que debe hacer la primera parte de la maratón en tiempos de record de media maratón. En Berlín se hizo el primer medio maratón en 1:01:45 y el segundo en 1:01:12, por lo tanto parece un poco aventurado decir que, en un breve periodo de tiempo se pueda conseguir bajar a 2 horas la maratón.




0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.