Marcha Ciclista Mtb Peguerinos - 2015 - peguerinos



inscripción, horario y resultados mtb peguerinos, calendario carreras populares ávila


Fecha: 11/10/2015
La Marcha MTB “Peguerinos 2015”, es libre y tiene un carácter exclusivamente cicloturista sin ningún lugar por tanto a la competición

La marcha constará de un recorrido de 30 Km. Dificultad media-alta (tramos técnicos)


•La organización se reserva el derecho de modificar los itinerarios en caso de fuerza mayor o cualquier otra

causa que pusiera en peligro la integridad física de los participantes.



•Al final de la marcha habrá una comida para todos los participantes que lo deseen



•Entre todos los participantes se sorteará material deportivo y también un fin de semana en la casa rural de la MATA (Peguerinos) con capacidad para 8 personas.



La Salida de la Marcha será desde la Plaza de Peguerinos a partir de las 10:00 con final en la misma Plaza.

La Organización dispone de un SEGURO de RESPONSABILIDAD CIVIL y dará cobertura con SEGURO de ACCIDENTES individual por un día, a todos y cada uno de los participantes oficiales. Su coste va engrosado en la cuota de inscripción.

La Marcha NO ESTÁ FEDERADA y por tanto las fichas federativas no cubren a los participantes que la posean.





No se admitirán inscripciones sin justificante del pago de la cuota, tampoco cambios ni cancelaciones una vez sea oficial la inscripción con dicho abono.



No podrá participar ningún cicloturista sin estar oficialmente inscrito en la Marcha.



Todo participante inscrito y portador del dorsal correspondiente, está OBLIGADO a cumplir escrupulosamente el Código de la Circulación, a llevar CASCO debidamente colocado, y a seguir las indicaciones de los Agentes de la Autoridad y del Personal de la Organización habilitado, según se recoge en el Texto Articulado del Reglamento General de Circulación.



La organización no facilitará ningún tipo de repuesto ni efectuará ningún tipo de reparación en caso de pinchazos o cualquier otra causa de avería de la bicicleta, es única responsabilidad de los participantes tanto el repuesto como la reparación.



Queda totalmente PROHIBIDO arrojar basura o desecho en cualquier punto del recorrido, quedando destinados los espacios de avituallamiento para tal efecto. El espacio natural y público que acoge a la Marcha, merece total cuidado y máximo respeto con el medio-ambiente.



El participante inscrito declara haber efectuado un entrenamiento adecuado para la realización de la Marcha MTB “Peguerinos 2015” y no padecer lesión alguna que pueda agravarse como consecuencia de la realización de la Marcha, por lo que declara; estar en condiciones físicas de afrontar los Itinerarios que elija libremente, aceptando todos los riesgos y situaciones que se pudieran derivar de su participación en dicho evento como: trastornos, tanto físicos como psíquicos, todo tipo de accidentes con vehículos de tracción mecánica o no; ataques de animales o personas y cualquier otra situación que pudiera surgir, liberando de toda responsabilidad a organizadores, colaboradores y patrocinadores, ante cualquier accidente, incidente o percance.

Todos los participantes, debidamente inscritos, portadores del dorsal y del casco obligatorio, están obligados a ACEPTAR Y CUMPLIR el presente Reglamento.


MPORTANTE: Para llegar a la localidad de Peguerinos en automóvil desde Madrid, se debe ir por El Escorial (Cruz Verde). En cualquier caso NO TOMAR EL CAMINO DEL ALTO DE LOS LEONES.

Ficha MTB PEGUERINOS

LOCALIDAD: PEGUERINOS
PROVINCIA: ÁVILA
CODIGO POSTAL: 05239
COMUNIDAD AUTONOMA CASTILLA LEÓN
HORA: 10:00
MODALIDAD: MTB
KILOMETROS 30 - 40


CLASIFICACIONES
CLASIFICACIONES

CUANDO ESTE DISPONIBLE PODRÁ CONSULTAR AQUI LA CLASIFICACION 2015





EL TIEMPO EN Peguerinos


COMO LLEGAR A PEGUERINOS