Trail Minero La Zarza - 2016 - La Zarza-perrunal


Información y resultados 22/05/2016 Trail Minero La Zarza domingo, 22 de mayo de 2016 Trail LA ZARZA-PERRUNAL 2016 distancia 11 - 23 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años

El Ayuntamiento de la Zarza-Perrunal, junto a Diputación de Huelva, Club Ultra Trail de Huelva y Fundación Cepaim organiza el I Trail Minero de la Zarza, que está incluido en la COPA ONUBENSE DE TRAIL, que tiene la particularidad de estar compuesta por dos trail como con el I TRAIL MINERO DE LA ZARZA y el II TRAIL DE PATERNA.

Dentro de la particularidad de esta copa onubense de trail está en que el tiempo será sumado en ambos trail. Ganará quien sume menos tiempo en la realización de ambos trail.

La Zarza es una localidad situada en el centro de la provincia de Huelva, en la comarca del Andévalo y que dista 70 kilómetros de la capital. su pasado es eminentemente minero y su entorno está marcado por esa impronta con importantes infraestructuras mineras que actualmente están en desuso.

El recorrido de este I TRAIL MINERO pasará por las antiguas instalaciones mineras, por senderos y caminos rodeados de pinos, eucaliptus, jaras y por un entorno con un encanto natural, modulado por la mano del hombre, que se encuentra entre el Andévalo y la Sierra de Huelva.
Fecha: 22/05/2016

FICHA TRAIL LA ZARZA-PERRUNAL
LOCALIDAD: LA ZARZA-PERRUNAL
HORA: 9:00
MODALIDAD: TRAIL
KILOMETROS 11 - 23


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2016


OTRAS PRUEBAS CERCA DE LA ZARZA-PERRUNAL


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.