10000m La Vinosilla - 2017 - Plasencia

El domingo 18 de junio de 2017 a las 10:00 horas se celebrará en la localidad de Plasencia la segunda edición “10.000 metros La Vinosilla”. Esta prueba discurrirá íntegramente en un circuito de asfalto, adoquinado y tierra, con dificultad baja, con salida y llegada en las instalaciones del Club “La Vinosillla” situado en el kilómetro 3 de la N-110 del municipio de Plasencia, Cáceres.
La prueba tiene su salida y llegada en las instalaciones del Club donde tras un recorrido inicial por las mismas sale hacia el paseo de la ribera del río Jerte para transcurrir por la margen izquierda del mismo hasta la pasarela próxima al parque de Los Cachones. Allí cruza la misma para dirigirse por la margen derecha del río hacia el parque La Isla para continuar hasta la pasarela próxima al Club, la cual tras cruzarla, se entra nuevamente en las instalaciones para finalizar el recorrido.
El circuito permanecerá cerrado durante el desarrollo de la prueba a cualquier tipo de vehículo, excepto los autorizados por la Organización y Seguridad. Este estará controlado y vigilado por la Policía Local y Protección Civil, con la colaboración de la Organización.
El cierre de control de la carrera, se efectuará pasadas 1 hora y 30 minutos de la salida. La prueba contará con control informático. La entrega de Trofeos de todas las categorías se efectuará a las 12:00 horas aproximadamente.

Fecha: 18/06/2017

FICHA CARRERA PLASENCIA
ORGANIZA:CLUB LA VINOSILLA
LOCALIDAD:PLASENCIA
PROVINCIA:CÁCERES
CODIGO POSTAL: 10600
COMUNIDAD AUTONOMA EXTREMADURA
HORA:10:00
MODALIDAD:CARRERA
KILOMETROS10


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

RESULTADOS AÑO 2016
CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017
-->

OTRAS PRUEBAS CERCA DE PLASENCIA



DE INTERES

CATEDRAL DE SANTA MARÍA

CONJUNTO HISTÓRICO DE PLASENCIA

IGLESIA PARROQUIAL DE SAN NICOLÁS

IGLESIA PARROQUIAL DEL SALVADOR

IGLESIA Y CONVENTO DE LOS DOMINICOS

PALACIO DE MIRABEL

PLAZA DE TOROS

SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DEL PUERTO







De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.