▷ MARCHA BTT CABANES - 2018

Descripción

Salida desde la plaza els hostals como todos los años, seguidamente comenzamos con los primeros 10km de pista rápida para poder calentar las piernas y coger posiciones, entramos en la primera senda de 1,5km de fácil y rápida ejecución, para enfrentarnos a la primera subida corta pero intensa de 1km y que nos deja en las puertas de la segunda senda de la jornada la cual nos ofrece unas bonitas vistas de la zona del bartolo y alrededores, 2.5km de zonas rápidas y otras un poco mas técnicas pero que seguro que no os dejaran indiferentes.

Después unos 5km de pista rápida hasta llegar de nuevo a Cabanes punto km 21 y primer avituallamiento de la jornada. un poco de subida y de nuevo pequeño tramo de senda que nos enlaza con otros 6km de pista rápida y que de nuevo nos llevan a la senda larga de casi 4km muy entretenidos, a la salida ligera subida de unos 2km y empezamos rápida bajada por pista virgen (camino no transitado) que nos lleva a pies del mediterráneo y a lo que seria el segundo avituallamiento km 42 en la ermita de albalat.

A partir de aquí llaneo y larga subida de 10km hasta coronar el monte subarra km 55 y tercer avituallamiento, para terminar con 8km de pequeños sube y baja hasta llegar de nuevo a la linea de meta en Cabanes.
Premios

Se premiará a los ganadores de los tramos strava
Se premiará al club más numeroso

Marcha Btt Cabanes se celebra el día 2 septiembre 2018. Consulta inscripciones, horario y resultados de la prueba. Btt Cabanes 2/9/2018
BTT CASTELLÓN/CASTELLÓ


Información adicional:
Avituallamiento:
Carrera infantil:
Cronometraje:
Trofeos y premios:
Participantes:
Controles de paso:

Fecha: 02/09/2018




FICHA
LOCALIDAD:
CABANES
PROVINCIA:
CASTELLÓN/CASTELLÓ
CODIGO POSTAL:
17761
COMUNIDAD AUTONOMA
VALENCIA
MODALIDAD:
BTT
KILOMETROS
64 - 35


CLASIFICACIONES

RESULTADOS


CUANDO ESTÉ DISPONIBLE CLASIFICACIONES 2018



DE INTERES

ARCO ROMANO DE CABANES

CASTILLO DE ALBALAT

CASTILLO MIRAVET

CASTILLO TORRE

ERMITA FORTIFICADA DE ALBALAT

RECINTO AMURALLADO DE CABANES

TORRE DE LA SAL

TORRE DEL CARMEN

TORRE DELS GATS

De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.