XIX 100 KM EN 24 HORAS

Las revistas corricolari y Aire Libre organiza la prueba 100 kilómetros en 24 horas los días 14 y 15 de 2008.

La prueba comenzará en Colmenar Viejo, y discurrirá por las cañadas y caminos de Manzanares el Real, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

La salida será a las 12:00 horas de la mañana del sábado desde el Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico de Colmenar Viejo.

Para más información puede acceder a la pagina

Recorrido
Información general

Información al participante

Inscripción online
Boletín inscripción
Fotografías 2007

Finalistas 2007

2 comments :

  1. NO SE PUEDEN PUBLICAR LOS NOMBRES Y APELLIDOS EN INTERNET PORQUE OS APETEZCA. HAY MUCHA GENTE QUE NO QUIERE QUE SE SEPA QUE HA ESTADO EN EL EJERCITO. VAIA EN EL PAIS EN QUE VIVIMOS

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la misma persona que ha realizado un comentario similar en la en el post:

    http://observon.blogspot.com/2008/06/clasificacion-101-km-la-legion-ronda.html?showComment=1327710076777.

    al cual creo haberle dado una respuesta razonada a su petición no obstante se la reproduzco igualmente:

    Una vez leído su comentario desde esta página le informamos de lo siguiente:

    Lamentablemente en cuanto a su deseo de que se mantenga el anonimato de las personas que han estado en el ejercito le comunico a efecto informativos que los procesos de ingresos a los Ejércitos se realizan por medios de convocatorias públicas, ya sea por concurso o concurso-oposición, lo que lleva implícito, y en base a lo dispuesto en la Constitución Española que debe acceder en base a los principios de mérito y capacidad, esto principios de merito y capacidad debén ser publicados a efecto de que exista seguridad jurídica en los actos a los que se concurre, de lo contrario nadie sabría la puntuación del resto de los aspirantes. Asimismo, las propias convocatorias indica que el listado de admitido se encuentra expuestos al público, al igual que se publica en el Boletín Oficial de Defensa (B.O.D.) que es una publicación diaria que edita el Ministerio de Defensa, en ella se dan a conocer todas las novedades y variaciones relativas a la situación del personal de este Ministerio y comunicaciones oficiales del mismo.

    En este país en que vivimos, a diferencia de cualquier republica bananera, es de obligado cumplimiento la Constitución y sus normas, entre las que se encuentra la publicación de los nombramientos del personal que accede al Ejercito.

    Cuestión diferente es la que pueda plantearse de que no quiera que aparezca en un listado de personas que han participado en una prueba deportiva, en este punto quiero manifestarle que:

    a) En esta página simplemente se han reproducido los datos de la empresa que realmente realizó el cronometraje.
    b) Si existe el deseo de que una persona no aparezca en los listados de los clasificados entiendo que debería haberlo manifestado a la Organización para preservara el anonimato, en caso contrario debe entenderse que acepta las normas de la Organización la cual siempre procede a la publicación de las clasificaciones.
    c) Que no ha sido voluntad por parte del Administrador de esta página violentar el derecho de privacidad, es mas, lo que se pretende es ensalzar y que se haga público el valor y el coraje de todas aquellas personas que lucha con su cuerpo y mente para poder conseguir finalizar esta dura prueba a la que La Legión nos brinda cada año de forma tan exitosa, por ello le informo que desde este enlace RECLAMACION, y a efecto de preserva su intimidad, rellene el formulario con los datos de la persona que quiera que no aparezca en el listado, y gustosamente será borrado.

    Esperando haberle satisfecho en su petición,

    ResponderEliminar

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.