El próximo 7 de marzo la Mancomunidad de Tentudia organiza una ruta de senderismo

El próximo 7 de marzo la Mancomunidad de Tentudia organiza una ruta de senderismo de dificulta media con una distancia de 12 kilómetros aproximadamente por el paraje de "Sierra de Aguafría y el Castillo y Valle de los Cotos" de Monesterio.

Al finalizar la ruta, celebrarán una comida-convivencia en el camping de la localidad. La ficha de inscripción la podrán rellenar los mayores de 16 años hasta el 4 de marzo en los ayuntamientos de las localidades de la comarca; Monesterio, Bienvenida, Fuente de Cantos, Montemolín, Pallares, Santa María, Calera de León, Cabeza la Vaca, Segura de León, Bodonal de la Sierra y Fuentes de León.

Los Autobuses recogerán a los participantes en cada localidad y una vez finalizada la ruta, y la comida de convivencia, se realizará el viaje de regreso, a las 16:00 horas.

El horario de inicio de la ruta será sobre las 10:00 de la mañana y finalizará sobre las 13:30 del mediodía. La hora de salida del autobús por cada localidad se especifica en la hoja de inscripción.

Cada participante deberá abonar 3 € al subir al autobús, en concepto de comida.

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.