IV Día Regional del Senderista en la Región de Murcia.

El Club Senderista de Lorca "La Carrasca" organiza conjuntamente con la Federación de Montañísmo de la Región de Murcia el IV Día Regional del Senderista en la Región de Murcia. En dicho evento participarán senderistas provenientes de todos los clubes de la Región de Murcia y de las provincias vecinas de Alicante y Almería.
La ruta senderista planteada partirá desde el centro de visitantes Lorca Taller del Tiempo, junto al Puente Viejo de Lorca, para continuar por el cauce del río Guadalentín hasta el cortijo de la Quintilla, donde se ascenderá por un bonito sendero hasta la fuente del Cejo de los Enamorados. Desde allí se continuará hasta el paraje de los Pilones junto al castillo de Lorca. El recorrido es de unos 12 kilómetros.
La salida de la ruta senderista esta prevista para las 9:00 horas, pero abrá que estar con antelación para recoger la bolsa con obsequios que la organización del evento a preparado para todos los asistentes.
Las inscripciones pueden realizarse en la Casa del Deporte.
Tienes toda la información del evento disponible en la sección del IV Día Regional del Senderista en el siguiente enlace Club Senderista de Lorca "La Carrasca"

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.