Rutas Senderistas por la Comarca de la Hoya

El domingo, 3 de mayo, comienza la décima edición de las Rutas Senderistas por la comarca Hoya de Huesca. Durante tres fines de semana, los participantes recorrerán diferentes zonas de la provincia a través de distintos senderos. Las rutas culminan el sábado 23 de mayo con la “Ruta de los Castillos”.

Los recorridos tienen una duración de unas cinco horas y una dificultad media excepto el primero, que es de nivel alto, éste, sale de Santa Cilia de Panzano para subir por la pista de os Carboneros hasta el Tozal de Cubilas, desde allí continúa la pista hasta la Punta de Ballemona para continuar en bajada hasta llegar al Tozal de Cañadas.

El sábado, 9 de mayo, el recorrido va de Salinas de Jaca a Agüero, pasando por Foz de Salinas, Salinas Viejo, Osqueta y Foz de Pituelo.

Las rutas senderistas continúan el domingo, 17 de mayo, con un recorrido que sale de La Peña hasta Loarre a través de Garoneta Vieja, Pardina Casablanca, Ermita de Santa Marina y O Cachicar. Las rutas culminan el sábado 23 de mayo con la “Ruta de los castillos”.


Quien lo desee puede inscribirse en la sede de la comarca o través de su página web. El precio es de 5 euros.

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.