Articulo 1. El Club de Senderismo Xerez de Jerez de los Caballeros, organiza la II Edición de la Ruta Templaria, por su término municipal “Territorio Templario”. Dicha ruta forma parte de las rutas incluidas en el calendario anual del Club y tendrá lugar el día 2 de Mayo de 2010 a las 8:00 h. donde podrán inscribirse y participar todas aquellas personas que lo deseen.
La participación será abierta sin límite de edad, si bien la participación de menores queda supeditada a la autorización expresa por parte de su padres o tutores. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de una persona adulta.
Articulo 2. Las inscripciones serán gratuitas y podrán formalizarse de forma individual o por clubes en:
Ciudad Deportiva, sita en C/ Plaza de Toros s/n.
senderismo.xerez@hotmail.com
Más información en 924750303
El periodo de inscripción será desde el día 1 de abril a las 9.30 h hasta el 30 de abril a las 22 h. La entrega de la tarjeta de control se realizará de 8.00 a 8.30 h. el día de la ruta. Esta tarjeta deberá llevarse durante toda la marcha y presentarla en los distintos puntos de control que existan a lo largo del recorrido.
Artículo 3. El recorrido de la ruta de 25 Km. será el siguiente: Jerez de los Caballeros, Camino de Salvatierra, Malos Grillos, Chiota, Camino del Castaño, Valle de Matamoros, Valle de Santa Ana, La Margarita, La Vaquilla y Jerez de los Caballeros.
El recorrido alternativo de 19 Km. será el siguiente: Jerez de los Caballeros, Camino de Salvatierra, Malos Grillos, Chiota, Valle de Santa Ana, Margarita, La Vaquilla y Jerez de los Caballeros.
Artículo 4. La hora de salida se dará a las 9:00 horas, el domingo 2 de Mayo desde los bajos del Parque de Santa Lucia. A partir de esta hora, las personas que quisieran realizar la ruta, la realizarán sin la supervisión de la organización. No obstante, el abandono de la marcha por parte de cualquier participante deberá ser comunicado en el punto de control más próximo.
Los participantes seguirán en todo momento las instrucciones dadas por la organización.
Articulo 5. La organización dispondrá de puntos de control y/o avituallamiento (agua,
fruta,…) en el cruce de la ruta alternativa (Km. 8), Valle de Matamoros (Km. 12), El Palancar (Km. 15) y Jerez de los Caballeros (Km. 25). También se contará de un coche de apoyo en todo el recorrido.
Articulo 6. La organización no ha contratado seguro alguno que cubra las posibles
lesiones o daños que los participantes se puedan producir, por lo que esta organización se exime de cualquier responsabilidad.
La participación será abierta sin límite de edad, si bien la participación de menores queda supeditada a la autorización expresa por parte de su padres o tutores. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de una persona adulta.
Articulo 2. Las inscripciones serán gratuitas y podrán formalizarse de forma individual o por clubes en:
Ciudad Deportiva, sita en C/ Plaza de Toros s/n.
senderismo.xerez@hotmail.com
Más información en 924750303
El periodo de inscripción será desde el día 1 de abril a las 9.30 h hasta el 30 de abril a las 22 h. La entrega de la tarjeta de control se realizará de 8.00 a 8.30 h. el día de la ruta. Esta tarjeta deberá llevarse durante toda la marcha y presentarla en los distintos puntos de control que existan a lo largo del recorrido.
Artículo 3. El recorrido de la ruta de 25 Km. será el siguiente: Jerez de los Caballeros, Camino de Salvatierra, Malos Grillos, Chiota, Camino del Castaño, Valle de Matamoros, Valle de Santa Ana, La Margarita, La Vaquilla y Jerez de los Caballeros.
El recorrido alternativo de 19 Km. será el siguiente: Jerez de los Caballeros, Camino de Salvatierra, Malos Grillos, Chiota, Valle de Santa Ana, Margarita, La Vaquilla y Jerez de los Caballeros.
Artículo 4. La hora de salida se dará a las 9:00 horas, el domingo 2 de Mayo desde los bajos del Parque de Santa Lucia. A partir de esta hora, las personas que quisieran realizar la ruta, la realizarán sin la supervisión de la organización. No obstante, el abandono de la marcha por parte de cualquier participante deberá ser comunicado en el punto de control más próximo.
Los participantes seguirán en todo momento las instrucciones dadas por la organización.
Articulo 5. La organización dispondrá de puntos de control y/o avituallamiento (agua,
fruta,…) en el cruce de la ruta alternativa (Km. 8), Valle de Matamoros (Km. 12), El Palancar (Km. 15) y Jerez de los Caballeros (Km. 25). También se contará de un coche de apoyo en todo el recorrido.
Articulo 6. La organización no ha contratado seguro alguno que cubra las posibles
lesiones o daños que los participantes se puedan producir, por lo que esta organización se exime de cualquier responsabilidad.
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