RUTA NOCTURNA DE LA "LUNA LLENA" EL BORDON PLASENCIA

La asociación de senderismo 'El Bordón' de Plasencia (Cáceres) realizará este sábado la ruta nocturna de la 'Luna llena', en la que los participantes conocerán la "magia que esconde" el río de la localidad mientras realizan por la naturaleza.

La marcha, apta para todos los públicos, partirá a las 22,00 horas desde la Catedral de Plasencia y recorrerá los senderos del cauce del río y la presa K-4, según ha informado la asociación en un comunicado de prensa.

La ruta está organizada por 'El Bordón' en colaboración con 'Proyecto Red Río' y ofrecerá a los participantes actividades "lúdicas, musicales, sensitivas, físicas y momento para reponer fuerzas en la zona del merendero", según la asociación, que destaca que la ruta animará a los asistentes a "descubrir una nueva forma de percepción de la naturaleza".

El colectivo ha invitado a los interesados a participar en familia y les ha instado a venir con la "mente abierta para descubrir una nueva forma de percepción de la naturaleza". "Vamos a pedir una disciplina en la forma de marchar en algunos tramos", ha informado de que también realizará un taller para "abrir los sentidos", ha señalado.

La organización recomienda llevar frontales o linternas de mano, zapatillas de paseo, ropa cómoda, repelente de insectos y avituallamiento para el camino.

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.