RUTA DE SENDERISMO VALLE DE ZALABI

El PMD abrirá el día 1 de octubre de 2010 el plazo de inscripción para una nueva ruta de senderismo para mayores de 50 años. Se llevará a cabo los próximos días 17 y 24 de octubre por el sendero del Valle del Zalabí, entre Exfiliana y Alcudia de Guadix, en Granada.

     
 
· El Patronato Municipal de Deportes de Almería abrirá mañana el plazo de inscripción para una nueva ruta de senderismo para mayores de 50 años que se llevará a cabo los próximos días 17 y 24 de octubre por el denominado sendero del Valle del Zalabí, entre Exfiliana y Alcudia de Monteagud, en Granada.

· Esta ruta de senderismo se iniciará en Exfiliana y la marcha prevista discurrirá por la rambla de Alquife hasta Alcudia de Guadix. El recorrido es lineal, llano y de fácil recorrido y tiene una distancia de seis kilómetros que se realiza entre una hora y media y dos.

· El número de plazas disponibles es de 50 y los participantes tendrán que abonar cuatro euros, si no tienen la ‘Deportina’, la Tarjeta de Usuario del PMD, y uno si la tienen. Los que participen van a tener la posibilidad de almorzar en un restaurante de la zona y, tras la comida, se realizará un paseo y una visita a una empresa panadera en Exfiliana. El regreso de la expedición a Almería se llevará a cabo a las 16.30 horas.

· Las inscripciones para poder participar se pueden realizar a través de la página web en Internet, www.pmdalmeria.com, y también en las oficinas del PMD situadas en los bajos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el número 5 de la calle Belladona. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas. Para más información, pueden contactar con los técnicos del PMD a través del teléfono 950 33 21 00.

1 comments :

  1. el recorrido el muy guapo , sobre todo en estas fechas con la caida de hojas, la verdad es que la mayoria del recorrido es por el Exfiliana seguramente llegareis a la tejea del zalabi y a la hermita de la virgen de la cabeza patrona de Exfiliana que se celebra el ultimo domingo de abril. Animo y a disfrutar

    ResponderEliminar

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.