La carrera y marcha a pie por montaña KM VERTICAL GANDIA tendrá lugar el domingo 16 de enero de 2011. Está organizada por el Club Alpí Gandia, con el patrocinio del AJUNTAMENT DE GANDIA y la FUNDACIÓ ESPORTIVA MUNICIPAL.
Habrá dos modalidades de participación: CORREDORES y CAMINANTES, ambas con IDÉNTICO RECORRIDO (novedad). Todo el recorrido estará marcado con cinta balizadora y en él habrá indicados tres puntos kilométricos.
La distancia desde la salida hasta el control de meta de la cumbre será de 11.800 m. con un desnivel positivo acumulado de 978 m.
El descenso desde la cumbre hasta el área recreativa de la FONT DE LA DROVA (zona entrega de trofeos, catering y parada de autobuses) será de 4.200 m. con un desnivel negativo de 425 m. La distancia total a recorrer será de 16.000 m.
La organización dispondrá dos avituallamientos sólidos y líquidos situados en los puntos kilométricos 6 (antigua cantera de Marxuquera) y 9,9 (collado del Parpalló). Además, al finalizar la prueba, todos los participantes podrán disfrutar de un catering en la zona de entrega de regalos y trofeos situada en el área recreativa de la FONT DE LA DROVA (novedad).
Tan sólo la opción CORREDORES estará sometida a competición y a una clasificación final por categorías. Para la opción CAMINANTES, únicamente habrá un registro de tiempos invertidos en el recorrido.
La salida para CORREDORES Y CAMINANTES será a las 9:00 horas, desde el Barraco de Beniopa (en su tramo inicial, entre las pasarelas peatonales). El CONTROL DE META para ambas modalidades estará situado en la cumbre de Mondúver (junto a las antenas).
Se establece una HORA DE CORTE (novedad) a las 12:00 horas en el Collado del Parpalló (2º avituallamiento, km 9,9). A partir de esta hora, los participantes no podrán continuar hasta la cima y deberán descender hasta el área recreativa de la Font de la Drova siguiendo las indicaciones de la organización.
Una vez finalizada la prueba, los participantes de ambas modalidades deberán descender caminando (4,2 km.) hasta el área recreativa de la FONT DE LA DROVA, donde estará ubicado el catering, se realizará el reparto de regalos y, a partir de las 13:00 horas, tendrá lugar la entrega de trofeos.
El regreso hasta el punto de salida en Gandia se realizará en los autobuses dispuestos por la organización desde el área recreativa de la FONT DE LA DROVA, junto a la carretera CV-675, con salidas regulares a partir de las 12,30 horas y hasta las 15:00 horas.
La organización de la prueba podrá descalificar a aquellos participantes que no sigan el trazado balizado, que no cumplan el reglamento o que no respeten el entorno natural. Esta prueba discurre por un paraje protegido de gran belleza. Es obligatorio depositar la basura en los puntos de recogida colocados en los avituallamientos.
Las inscripciones se realizarán a través de la web www.clubalpigandia.com y el importe para cualquiera de las modalidades será:
- 10 € para los menores de 15 años.
- 15 € para resto de participantes.
IMPORTANTE: A partir del 1 de enero de 2011, el importe de la inscripción será de 20 €.
El plazo de inscripción dará comienzo el miércoles 1 de diciembre de 2010 y finalizará el martes 11 de enero de 2011 o al llegar a los 1600 participantes, circunstancia que será indicada en la web.
Para que las inscripciones sean válidas, deberán estar correctamente cumplimentados todos los campos de los formularios de inscripción.
Teléfono de incidencias para inscripciones 650 112 202
Artículo 14º. Formas de pago. Se han habilitado dos formas de pago para cada modalidad:
- Pago POR TRANSFERENCIA
- Pago CON TARJETA DE CRÉDITO (recomendado)
Se puede acceder a cada una de ellas desde el apartado de INSCRIPCIONES.
En los pagos por transferencia, una vez cumplimentado el formulario, se debe ingresar (antes de 3 días) el importe correspondiente a la inscripción en cualquiera de las siguientes cuentas:
- BANCAIXA 2077.0249.50.1101404748
- CAIXA ONTINYENT 2045.6013.14.3000086684
Si pasados tres días no se hubiera realizado el ingreso o transferencia, la inscripción será anulada.
Una vez realizado el ingreso, se debe remitir el justificante del pago al fax 902 012 365 o a la dirección inscripciones@clubalpigandia.com. La inscripción solo se hará efectiva cuando se haya recibido el importe de la misma.
El pago de la inscripción da derecho a:
- Dos avituallamientos con líquidos y sólidos durante el transcurso de la prueba y cátering al finalizar la misma.
- Bolsa regalo con obsequios y artículos conmemorativos de la prueba.
- Descenso en autobús desde el área recreativa de la Font de la Drova hasta el punto de salida en Gandia.
- Diploma personal para todos los que finalicen la prueba (a descargar desde la web).
Solo tendrán derecho a los regalos y obsequios conmemorativos de la prueba aquellos inscritos que participen la misma.
La entrega de dorsales se realizará en CENTRE SOCIAL DE BENIOPA (junto al barranco) el sábado 15 de enero de 18:00 h. a 21:00 h. y el mismo día de la prueba, de 7:00 h. a 8:30 h.
Para la recogida del dorsal SERÁ IMPRESCINDIBLE LA PRESENTACIÓN DEL DNI o DOCUMENTO IDENTIFICATIVO. No se hará entrega de ningún dorsal sin la correspondiente identificación.
Categorías y premios:
Hombres (1º, 2º y tercer clasificado):
- Senior absoluto. Nacidos a partir del 1/01/1972.
- Veterano absoluto. Nacidos desde el 31/12/1971.
Mujeres (1ª, 2ª y tercera clasificada):
- Senior absoluta. Nacidas a partir del 1/01/1972.
- Veterana absoluta. Nacidas desde el 31/12/1971.
Corredores locales (1º, 2º y tercer clasificado):
- Masculino absoluto.
- Femenino absoluto.
0 comments :
Publicar un comentario
Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.