ULTRA 6 HORAS VALENCIA




La carrera de ultrafondo "Ultra 6h València", se celebrará el domingo 6 de marzo de 2011, a partir de las 9 de la mañana, en las pistas de atletismo del antiguo cauce del río Turia, en Valencia. Consiste en realizar la máxima distancia durante 6 h de tiempo. Los ganadores / as serán aquellas persona o equipos que recorran más Km.
La carrera discurrirá sobre un circuito de 3.000 metros, medidos con rueda topomètrica, que estará situado en la pista de atletismo del antiguo cauce del río Turia y alrededores, la prueba será controlada por chip.
. La prueba siempre será en el mismo sentido, habrá un único punto donde se podrá salir y entrar del circuito, dentro de las pistas, donde estarán situados los servicios, zona médica, zona de descanso.
 
DESCRIPCIÓN DEL CIRCUITO 


El circuito sale de las pistas por la puerta de maratón hacia abajo en dirección al campo de rugby, a la altura del campo de rugby se da media vuelta y se vuelve a las pistas. 500 metros de tartán, 1100 metros de adoquín y 1400 metros de tierra compacta, 3000 metros en total, hay una pequeña subida y bajada en la entrada y salida a la pista
La inscripción se limitará a 200 corredores en la categoría individual y 100 en la de equipos. El precio de la inscripción será de 30 € para la categoría individual y 45 € para la categoría de equipo.

Toda la información en la página web: http://ultrafonsvalencia.wordpress.com/ 

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.