REGLAMENTO DE LA CARRERA de MONTAÑA
1.ORGANIZACIÓN
Distancia: 24,3 km
Fecha de realización: 10 de abril de 2011
Salida y llegada: Sanaüja (La Segarra)
Hora de salida: mujeres:09.00h; hombres:09.15h
Inscripciones limitadas a 250 personas
Fecha de realización: 10 de abril de 2011
Salida y llegada: Sanaüja (La Segarra)
Hora de salida: mujeres:09.00h; hombres:09.15h
Inscripciones limitadas a 250 personas
2.INSCRIPCIÓN
La edad mínima de participación es de 14 años. Los menores de 18 años deben tener autoritzación(Indispensable para la recogida del dorsal el dia de la carrera) Es necesario disponer de la licencia anual apta para las competiciones de la FEEC. (Indispensable para la recogida del dorsal el dia de la carrera).
Se puede formalizar hasta el miércoles, 6 de abril por internet
El precio de la inscripción es de :
- 14 Euros para los federados de la FEEC, o de otras federaciones adheridas a la UIAA o con convenio con la FEEC.
- 10 Euros para los socios de las entidades organizadoras (CEG i CES).
- 19 Euros para el resto de participantes.
- 14 Euros para los federados de la FEEC, o de otras federaciones adheridas a la UIAA o con convenio con la FEEC.
- 10 Euros para los socios de las entidades organizadoras (CEG i CES).
- 19 Euros para el resto de participantes.
La inscripción de las personas no federadas incluye un seguro temporal.
En la recogida del dorsal, los participantes tienen que presentar la hoja de insripción y el resguardo del ingreso bancario. Los federados deberan mostrar la tarjeta original de federado.
La organitzación se reserva el derecho de admitir más inscripciones si se sobrepasa el límite máximo establecido (250).
3.NORMAS
- EL tiempo máximo para realizar el recorrido será de 4h30'. A las 11h30' se cerrará el control de paso C2 en la masia Pedrafita (km.13).
- Para el resto de normativa nos adherimos al reglamento oficial de la FEEC para carreras de montaña: reglamento
- Para el resto de normativa nos adherimos al reglamento oficial de la FEEC para carreras de montaña: reglamento
4.CATEGORIAS: |
- Junior masculino y femenino. Nacidos/das del 1994 al 1997. |
- Senior masculino y femenino. Nacidos/das del 1972 al 1993. |
- Veterano masculino y femenino. Nacidos/das del 1962 al 1971. |
- Master masculino y femenino. Nacidos/das antes del 1962. 5.PREMIOS: |
- Trofeos a los tres primeros/as de la general masculina y femenina. |
- Trofeos a los tres primeros/as de cada categoria masculina y femenina. |
- No habrá premios en metálico. |
- Los trofeos no seran acumulables. |
- Obsequio y bocadillo para todos los participantes. 6.SERVICIOS: |
- Servicio de primeros auxilios y rescate durante toda la carrera y a la llegada. |
- Servicio de duchas y lavabos en el campo de futbol. |
- Servicio de guardallaves. |
- Servicio de guarderia y parque infantil. 7.INFORMACIÓN |
- Tel: 696343312 |
Toda la información en la página web: http://www.altasegarra.ces.cat |
0 comments :
Publicar un comentario
Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.