X EDICION DE ELS CINC CIMS

 

La X edición de Els Cinc Cims, a celebrar el próximo día 10 de abril de 2011, es una prueba de resistencia, no competitiva, que se desarrollará siguiendo caminos de montaña y que tiene como objetivo realizar a pie este recorrido, de 52 kilómetros de longitud, en un tiempo máximo de 15 horas y media.
Con este itinerario bianual, que se procura alternar con el de la Ruta de las Ermitas, pretendemos reivindicar un excursionismo de esfuerzo pero sin prisas.
 
La inscripción se podrá formalizar, desde el 1 de marzo hasta el día 7 de abril, mediante la web. cecastellar@gmail.com

La inscripción únicamente se consideró válida una vez efectuado el pago a la cuenta de Unnim 2107 - 0248-54-3192619791. A TRAMITAR UNA SOLA TRANSFERENCIA, INDIVIDUAL, HACIENDO CONSTAR EL NOMBRE Y APELLIDOS DE CADA PARTICIPANTE.
La inscripción también se podrá hacer, personalmente, en el local del Centro Excursionista de Castellar, calle Colón s / n., (Edificio Ateneo), los días 5, 6 y 7 de abril, de 7 a 9 de la tarde.

El precio de la inscripción es de 20 euros. Los socios del Centro Excursionista de Castellar abonarán 15 euros.

A partir del viernes, día 8 de abril, el precio de la inscripción será de 25 euros y para las personas que sean socios de la entidad organizadora, a partir de esta fecha, el importe a abonar será de 20 euros .

La salida se dará en el local del Centro Excursionista de Castellar, calle de Colón s / n, individualmente, entre las nueve y media de 6 y las 6 de la mañana. La llegada estará situada en el mismo lugar con control abierto hasta las 9 de la noche.

El itinerario estará señalizado con cinta plástica blanca, y / o flechas de cartulina blanca y / o pintura.
Recorrido:
Castellar - Sant Llorenç del Munt
El Montcau - Sant Sadurní de Gallifa
El Farell - El Puig de la Creu
Castellar
Distancia: 52.003 metros
Desnivel:
subida: 2.278 metros
bajada 2.278 metros
Desnivel total: 4.556 metros
Toda la información en la página web: http://centrexcursionista.entitatscastellar.cat

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.