CAMINADA L'HOSPITALET-MONTSERRAT 2011

DISTANCIA: 54,5 km
DÍA: 4 Y 5 DE JUNIO DE 2011


El recorrido de la caminata será el siguiente:


Salida del Club Montañero L'Hospitalet (calle Reforma 5) -> av. Carrilet -> av. Ferrocarriles Catalanes -> margen izquierda río Llobregat -> Martorell -> Olesa de Montserrat -> Collbató ->Cuevas del Salnitre -> Monasterio de Montserrat


Al formalizar la inscripción se entregará a los participantes información detallada sobre la situación y horarios de los controles y avituallamientos. El itinerario estará debidamente señalizado y habrá avituallamientos líquidos cada 5 km y sólidos cada 10 km.

El hecho de inscribirse significa la aceptación de este reglamento. Los participantes deberían hacer la caminata según sus posibilidades y deben valorar la longitud (60 km aproximadamente). Los menores de edad deben ir acompañados por un adulto.

Para asegurar un buen funcionamiento de los servicios de apoyo necesario que, en caso de abandono, lo comunique haciendo llegar la hoja de ruta a uno de los controles.

Recuerde que se trata de una caminata popular, no de una carrera. Por lo tanto, los tiempos de apertura de los controles están calculados a paso de caminante, no de corredor.

La organización se reserva el derecho de modificar todo aquello que crea conveniente para el mejor funcionamiento de la caminata.

El mal tiempo no será obstáculo para la celebración de la caminata.

La organización no se hace responsable de los accidentes o daños que puedan recibir o producir los participantes.

Cada participante deberá traer lote y mochila con comida y bebida para sus necesidades.


0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.