RUTA DE SENDERISMO SIERRA DE LOS FILABRES

 
Entre Alcóntar y Carboneras, en plena Sierra de los Filabres, es por donde transcurrirá la nueva ruta senderista que ha organizado el Patronato Municipal de Deportes de Almería para el domingo, día 22 de mayo de 2011. Se trata de un recorrido de 20 kilómetros que discurre por veredas y pistas de tierra y que tiene un nivel medio alto de dificultad. Un paseo a pie por una de las zonas de gran belleza de Almería, un entorno natural que se podrá ver y recorrer en las seis horas y media que se calcula dure la ruta. 
 
Una nueva ruta de naturaleza de carácter circular para la que está abierta la inscripción y que forma parte del Programa de Actividades Deportivas en la Naturaleza y oferta un total de 50 plazas. El precio para poder participar es de doce euros, para las personas que no tengan la 'Deportina', la Tarjeta de Usuario del PMD, y de nueve para los que la tengan. Incluye transporte, monitores y 'pic-nic' compuesto por dos barritas energéticas, un biofrutas y una botella de agua. 
 
Los interesados en participar podrán realizar la inscripción a través de la web www.pmdalmeria.com o en las oficinas del PMD en los bajos del Estadio Mediterráneo.

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.