TRAIL TURDETANIA 2011

IMAGENES DE LA PRUEBA

II TRAIL TURDETANIA MMXI from manuel mendez moreno on Vimeo.



REGLAMENTO



1. El recorrido, consta de 55 km. los cuales se desarrollan por caminos, senderos y pista de la sierra de Sevilla y vega baja.
2. El nº máximo de participantes será de 300 corredores por riguroso orden de inscripción. Hasta determinada fecha, tendrán plaza reservada los finalistas de la edición del año pasado.  La edad mínima de los participantes será de 18 años.
3.Habrá una clasificación por orden alfabético con tiempos, informando que el espíritu de esta prueba no es el de una competición, sino el de  realizar una prueba deportiva y de convivencia en ruta que intenta unificar y ensalzar los valores medioambientales, culturales y deportivos de nuestra zona.
Crear una cultura deportiva sostenible mediante la información y formación a deportistas y voluntarios.
Gestionar los residuos originados para no provocar ningún impacto en el paso del Trail por los caminos y senderos de nuestra sierra, con la siguiente política:
 REDUCIR+REUTILIZAR+RECICLAR
Contribución a la sociedad mediante acciones solidarias. Parte de la cuota de inscripción será entregada a  una ONG ,así como a un banco de recogida de alimentos en la Salida.
4. El recorrido estará debidamente señalizado. Así mismo, con las acreditaciones se entregará un mapa orientativo con el recorrido indicado.
5. Es responsabilidad de cada participante seguir el recorrido marcado, así como estar bien preparado físicamente. Dadas las características de la prueba, se recomienda a los participantes se realicen una revisión médica antes.
6. Se dispondrá de avituallamientos a lo largo del recorrido cada 20 Km. aproximadamente. De cualquier manera, la responsabilidad de una correcta hidratación y alimentación recae sobre cada participante, por lo que se aconseja llevar mochila y cantimplora o similar para repostar alimentos y líquido durante la carrera, se recuerda que la prueba  es en régimen de semiautosuficiencia.
7. Se dispondrá de varios vehículos de apoyo durante la carrera a disposición de los corredores,  y habrá servicio de guardarropas. No podrá seguir la carrera ningún coche o vehículo no autorizado por la Organización.
8. También habrá un vehículo escoba para recoger a aquellos participantes que no puedan finalizar  la prueba.
9. Se dispondrá de  servicios de  masajistas y de podología a la finalización de la prueba.
10. La organización colocará contenedores para proceder a la recogida selectiva de los residuos generados por los participantes. Es obligatorio para todos los participantes un respeto por la naturaleza.
11.La prueba no será suspendida por inclemencias meteorológicas.
12.Se dispondrá de duchas y vestuarios para aquellos participantes que lo deseen.
13.Al finalizar la prueba habrá una comida de convivencia para los corredores.
14.La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente o negligencia ajena. Cada corredor será responsable de todo perjuicio o lesión que pueda causarse a si mismo o a terceros, exonerando a la organización de cualquier responsabilidad en caso de accidente o lesión.
15. Todos los atletas inscritos participan libre y voluntariamente, por lo que aceptan plenamente las normas expuestas, declarando encontrarse en buenas condiciones físicas y asumiendo el riesgo de esta práctica deportiva.
16.PREMIOS
Bolsa   del   corredor   con   trofeo   en   cerámica   hecho    por   un   artesano   local,   camiseta   técnica,   diploma  personalizado conmemorativo del evento y cuantos obsequios consiga la organización, para todos los corredores que terminen la prueba.
Así mismo, la organización ofrecerá un desayuno ligero en la salida
17. NO SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN del importe de la inscripción en caso de NO PARTICIPACIÓN, sea cual fuere el motivo.

Toda la información en la página web: http://turdetaniatrail.blogspot.com/

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.