GRAND RAID DES PYRÉNÉES 2011



La asociación MAJUSCHULE organiza Le Grand Raid de los Pirineos los días 26, 27 y 28 de agosto de 2011.

Le Grand Raid des Pyrénées está disponible en 2 versiones:

• Ultra, con gran parte de los grandes Pirineos Rutas (GR10), forma un lazo de Vielle-Aure con una distancia de 160 km, a unos 10.000 metros desnivel. La salida está programada para 26 de agosto a las 5 AM.

• Gran Camino, también se forma un bucle de Vielle-Aure, con una distancia de 80 km por cada 5.000 metros de desnivel. La salida está programada para 27 de agosto a las 5 am.

Estas dos carreras se llevan a cabo en una sola etapa en un tiempo limitado. Los corredores deberán respetar el camino reglas cuando el camino sigue los caminos.


Estas carreras se celebran en el principio de la autonomía y exigir a los corredores de una cierta autonomía.

Sin embargo los puestos de socorro (con las comidas líquidas y sólidas) existen a lo largo de la ruta de la carrera. Estos suministro puntos se indica en el libro de ruta prevista por la organización.

Para los corredores de ultra, dos bases de la vida, donde los corredores pueden encontrar comidas calientes se colocan sobre la propuesta de ruta (en el km 60 y km 120 de la ultra). Estas bases de la vida también permiten que los corredores para descansar.

Una ducha de agua caliente es posible la llegada a Vielle-Aure.

En los puestos de socorro, la asistencia personal (fuera de la atención médica o sanitaria) se puede hacer. Nadie sin un babero no se les permite acompañar a un corredor.

éxito de una aventura individual.

Las inscripciones están limitadas a 750 participantes para Ultra y 750 para el Camino Grande, el 30 de junio de 2011.
Estos registros se hacen en línea a través de la página web de la organización y se validan en recibo de pago de la cuota de participación por transferencia bancaria. El corredor también se compromete a presentar un certificado médico específico antes de junio 30 de 2011. No se enviará acuse de recibo, los corredores
que comprobar su propio registro en el sitio web de Internet en www.grandraidpyrenees.com.

Las cuotas de entrada:

- Ultra: 120 euros
- Gran Camino: 80 euros


Toda la información en la página oficial de la prueba: http://www.grandraidpyrenees.com

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.