CARRERA DE ALTA MONTAÑA DE ARCOS DE LAS SALINAS 2011


El Ayuntamiento de Arcos de las Salinas, con la asistencia técnica del Comité de Jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo, organizan la Carrera de Alta Montaña Arcos de las Salinas, prueba atlética en la que podrán participar atletas federados o no federados,

Existirá cada 3 kms y en meta un puesto de avituallamiento según las reglas establecidas.  Los atletas o clubes que deseen disponer de su propio avituallamiento lo solicitarán a la organización con al menos una hora de antelación, pudiendo delegar a una persona en cada punto de avituallamiento.

Los únicos vehículos autorizados  a seguir la prueba serán los que designe la organización, que irán debidamente identificados. El tráfico de bicicletas queda expresamente prohibido en todo el circuito.

La organización facilitará un servicio de primeros auxilios con asistencia sanitaria en esta carretera, en puestos situados al comienzo, al final y durante el recorrido. La organización recomienda hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una prueba de similares características anteriormente o lleven un período prolongado de tiempo sin realizar actividad física.
LOCALIZACION:  ARCOS DE LAS SALINAS
DIA:  27/11/2011
HORA SALIDA: 12:30
MODALIDAD: CARRERA
Kilometros: 9


0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.