CARRERA DE MONTAÑA POR LA INTEGRACIÓN VILLA DE EZCARAY 2011










La  carrera de montaña por la integración "VILLA DE EZCARAY" será organizada por el Exmo. Ayuntamiento de Ezcaray, el Club Riojano de Deportes para Ciegos (CRIDC) y la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).


 La prueba esta abierta a toda persona mayor de edad (menores según criterio establecidos en el reglamento), de cualquier nacionalidad e inscrita en la forma establecida por la organización, que posea la condición física apropiada para competir en carreras por montaña. Integrados junto a todos los participantes, y en igualdad de condiciones, participaran en la carrera deportistas con discapacidad.

El recorrido estará debidamente señalizado con carteles indicadores y cintas de balizamiento bien visibles. Existirán referencias kilométricas en varios puntos del recorrido.

 En el desarrollo de la prueba la Organización ha dispuesto 3 puntos de control / avituallamiento y 1 punto de control sorpresa siendo obligatorio el paso por los mismos donde se efectuarán los controles de paso reglamentarios. El control de tiempos y de la carrera se hará mediante CHIP electrónico.

Se dispondrán 3 puntos de avituallamiento más el de meta. En estos puntos se ofrecerán a los participantes productos
energéticos y refrescantes [agua, fruta y bebidas energéticas, etc.]. Aproximadamente en los kilómetros 7,9 km, 12,1km y 15,5km).
LOCALIZACION:  EZCARAY (LA RIOJA)
DIA:  11/09/2011
HORA SALIDA: 9:00
MODALIDAD:  CARRERA DE MONTAÑA
KILOMETROS:           21


Ver mapa más grande






0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.