CURSA DE LA VEREMA 2011


Carrera de montaña organizada por el Centre Excursionista de Alella
LOCALIZACION:  ALELLA
DIA:  11/09/201
HORA SALIDA: 9:00
MODALIDAD:  CORRER
KILOMETROS:  14,5
DESNIVEL:  1.268 ACUMULADO
REGLAMENTO:
· La carrera no se puede hacer en ningún caso caminando y tampoco acompañado de cualquier animal de compañía.
· El recorrido está debidamente señalizado y controlado en aquellos puntos en que es necesario, está abierto al tráfico de vehículos y de personas, aunque en ciertos tramos se cerrará, pero hay que extremar las precauciones.
· El recorrido es mayoritariamente por senderos y pista y, a la salida y llegada, poco tramo de asfalto.
· La carrera es cerrada por voluntarios de la organización que retirarán las señalizaciones y velarán para garantizar que el entorno natural del Parque de la Serralada Litoral se vea afectado lo menos posible.
· La organización puede descalificar a los corredores / as que no hayan completado el recorrido, que no tengan cuidado del entorno natural o que demuestren una actitud inadecuada.
· El dorsal es personal e intransferible y es necesario llevarlo durante toda la carrera fijado en el pecho o en un lugar bien visible para la organización.
· La organización declina toda responsabilidad respecto a accidentes u otros perjuicios que la participación en la carrera pueda aportar a los corredores / as antes, durante o después de efectuarse ésta. Por el solo hecho de
participar se acepta el presente reglamento.
· Los corredores / as asumen que se encuentran en condiciones físicas y médicas suficientes para afrontar la prueba.
· La carrera está abierta a todos, a partir de los 18 años. Los menores de esta edad que quieran participar deberán hacerlo con permiso por escrito de los tutores legales o acompañados de los mismos y adjuntar en el momento de hacer la inscripción.
· La organización puede pedir documentación acreditativa oficial (DNI, NIE, Pasaporte ...) a los atletas, para acreditar su edad o residencia. Los / las corredores / as que no la presenten o que hayan falseado los datos
serán descalificados / as, sin perjuicio de las responsabilidades legales correspondientes.
· El sistema de cronometraje está controlado por jueces. Posteriormente se publicarán en la web los resultados.
· Las reclamaciones deberán ser presentadas por escrito, acompañadas de un depósito de 50 euros, una vez se haya acabado la carrera, siendo inapelable la decisión tomada por la organización.
· El / la corredor / a, por el solo hecho de participar acepta estas condiciones. Su interpretación y todo aquello que no quede expresamente regulado, será decidido por la organización.
· Los obsequios que no se recojan el mismo día de la carrera no se podrán reclamar.

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.