MARATON DE GRAN CANARIA 2012











La  Maratón de Gran Canaria  está impulsada por un Comité Promotor compuesto por el Cabildo Insular de Gran Canaria y el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Su coordinación General corresponde a la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

El juez árbitro designado por la RFEA tendrá la decisión final ante cualquier aspecto vinculante para el transcurso de la prueba. Estará asistido por los jueces y comisarios auxiliares de la FCA. De acuerdo con las normas de la IAAF, a partir del Km 5 y cada 5 Km habrá un punto de avituallamiento, así como en la llegada. A partir del Km 7,5 y también cada 5 Km habrá un punto para mojar las esponjas. Se tomarán tiempos parciales, así como de la media maratón y de la línea de meta. Se establece un tiempo máximo de 6 horas para completar el recorrido. Después de este tiempo, los participantes que no hayan finalizado deberán retirarse de la vía.

Todos los participantes recibirán junto con el dorsal un chip (a colocar en las zapatilla) teniéndolo que devolver a la organización al acabar la carrera antes de retirar los obsequios de la organización. Habrá puntos de cronometraje en la salida y cada 5 Km (Km 5, km 10, km 15, km 20, km, 26, km 31, km 36, 41 y llegada).

La prueba contará con control antidoping, por lo cual y siguiendo las normas de la RFEA (art.10 del reglamento para las competiciones de Campo A Través, Marcha, Ruta y Reuniones de pista cubierta y aire libre), no se abonarán premios ni fijos de salida a los atletas que efectúen control de dopaje hasta conocerse los resultados.
LOCALIZACION:    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
DIA:                        22/01/2012
HORA SALIDA:                       9:00
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS:    42,195
PAGINA WEB OFICIAL DE LA PRUEBA   http://www.grancanariamaraton.com






0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.