MARATON PUEBLO DE LOS ARTESANOS 2011



La prueba transcurre por la Sierra de Arco entre las localidades de Torrejoncillo, Portezuelo y Pedroso de Acím.

LOCALIZACION:  TORREJONCILLO - CACERES -
DIA:  02/10/2011
HORA SALIDA: 9:00
MODALIDAD:  CARRERA
KILOMETROS:  42,195

Además de la contratación de los seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes, la organización dispondrá de los siguientes servicios:

• Asistencia Sanitaria: La organización contará con dos ambulancias, además de tres vehículos de evacuación y un médico..

• Guardarropa: La organización dispondrá de dos guardarropas, uno situado en el pabellón municipal de deportes y otro que se trasladará al Palancar(meta del Medio Maratón y Cross) para los participantes del Medio Maratón y el Cross..

• Bus transfer: Para los participantes en el Cross, se habilitará un bus para trasladarlos a la salida en la Plaza Mayor de Portezuelo. Para los participantes del Cross y del Medio Maratón, la organización dispondrá de un bus que los trasladará desde Pedroso de Acím(meta del medio maratón) a Torrejoncillo.

• Avituallamiento final: Todos los atletas que hayan finalizado la prueba tendrán un avituallamiento final compuesto por un suculento bocadillo de embutido torrejoncillano, fruta, bebida y tarta de manzana.

• Servicio de Fisioterapia: Los atletas dispondrán de todo lo necesario para recuperarse del esfuerzo en el Pabellón Municipal de Deportes.

• Duchas.
PAGINA WEB OFICIAL DE LA PRUEBA  http://maratonartesanos.blogspot.com






0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.