PUNTALLANA CABRA TRAIL 2011



La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Puntallana y el Club Trecus CajaCanarias, con la colaboración de diferentes empresas privadas.

La participación está abierta a todos los corredores, federados o no, que hayan formalizado debidamente su inscripción. No podrán participar los menores de 16 años, y los menores de edad sólo podrán hacerlo con autorización paterna.

Para poder clasificarse los participantes deberán realizar íntegramente el recorrido y haber pasado por todos los puestos de control establecidos por la organización.

Es responsabilidad de cada participante seguir el recorrido marcado.

No respetarlo será causa de penalización o descalificación.

Los participantes, durante el recorrido, deberán seguir en todo momento las instrucciones del personal de los controles. ?En caso de abandonar la prueba deberá indicarlo OBLIGATORIAMENTE en el puesto de control más cercano.

El arrojar basura (geles, papeles, chocolatinas…) supone la descalificación del corredor.

El competidor asume toda su responsabilidad desde que abandona voluntariamente la prueba o es descalificado.

La organización de la prueba garantizará la seguridad de los participantes disponiendo para ello las medidas y personal necesarios. Se contempla la presencia de vehículos oficiales, tanto de la organización como de medios de seguridad, debidamente identificados. El recorrido no estará cerrado al tráfico por lo que hay que respetar el código de circulación y extremar las precauciones al cruzar la carretera o al llegar a algún cruce. Los puntos exactos de cruce de carretera estarán cubiertos por personal de la organización y policía local. El personal de control está facultado para indicar la conducta a seguir en todo momento a los participantes en caso de peligros objetivos, cambio de itinerario, accidente o en caso de abandono. ?Si las circunstancias lo requieren, se podrá interrumpir o neutralizar la prueba en un punto del recorrido. En este caso la clasificación se establecerá según el orden y tiempo de llegada en dicho punto o en su defecto, en el último control realizado.?Es responsabilidad de cada participante estar físicamente preparado para realizar la prueba.
LOCALIZACION: PUNTALLANA
DIA: 29/10/2011
HORA SALIDA:
MODALIDAD:
KILOMETROS: 32,750

Altura máxima: 1040.80 mts – Altura mínima: 40.03 mts

Desnivel acumulado: 4264.21 mts
PAGINA WEB OFICIAL DE LA PRUEBA http://www.puntallanacabratrail.es/
CONSULTAR LA CLASIFICACION

COMO LLEGAR A Puntallana

Ver mapa más grande

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.