CARRERA REGIMIENTO DE CABALLERIA LUSITANIA 8 2011

El RCLAC Lusitania 8, con el asesoramiento técnico de Píndaro Asesores Deportivos organiza la III CARRERA LUSITANIA, carrera sin distinciones de sexo, raza o religión y abierta a todos los atletas federados o no.

La Salida y Meta se ubicará en el interior de la Base GeneralAlmirante (Marines), habrá zona de aparcamiento, servicio de guardarropía y vestuarios de campaña. La organización no se hace responsable de los objetos perdidos.

Se establecerán tres puestos de avituallamiento: en los Kms. 5, 10 aprox. y Meta.

Será descalificado todo aquel participante que no cubra la totalidad del circuito o que corra sin dorsal, el cual deberá ser colocado en el pecho durante todo el recorrido.

En la zona de meta y durante la carrera estarán presentes varias ambulancias y personal de servicio sanitario. El recorrido será controlado por personal del regimiento.

Características del circuito: Mixto asfalto-tierra-senda. Subidas y bajadas en un circuito de dureza medía alta. El recorrido estará señalizado kilómetro a kilómetro.

Todo participante debidamente inscrito estará cubierto con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes, este seguro no será valido en caso de enfermedades, imprudencias, negligencia, inobservancia de las leyes y el reglamento, así como tampoco cubrirá los daños producidos en los
desplazamientos al lugar del evento.

Las impugnaciones sobre la clasificación oficial u otras reclamaciones serán atendidas y resueltas por la organización.

LOCALIZACION: VALENCIA
DIA: 06/11/2011
HORA SALIDA: 10:00
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS: 16

PAGINA WEB OFICIAL DE LA PRUEBA http://carreralusitania.wordpress.com


COMO LLEGAR A VALENCIA


Ver mapa más grande

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.