CAMINATA DE RESISTENCIA "5 CUMBRES 5 HORIZONTES" 2011

La caminata de resistencia "5 Cumbres 5 Horizontes" con salida y llegada en el pueblo del Montseny es una marcha de resistencia individual de
carácter no competitivo que recorre los parajes más bellos del Parque Natural del Montseny: el Turó de l'Home, Les Agudes , el Matagalls, el Sui y Samon .... los 5 picos!


Para participar en la caminata deberás estar en posesión de la licencia anual de la FEEC. Si no la tienes, la organización tramitará un seguro
temporal en el momento que hagas tu inscripción.

El día de la caminata y para acreditarte, será necesario que lleves la licencia federativa vigente acompañada del DNI y el justificante del pago de la inscripción. En caso de no presentar la licencia, te tramitará y cobrará una licencia temporal.
Siempre deberás seguir las indicaciones dadas por cualquier miembro de la organización.

Será necesario que comuniques al control más cercano cualquier incidencia o accidente que hayas observado.

Deberás ayudar o prestar atención a participantes que requieran asistencia.

Habrá que respetar propiedades, casas o cultivos por donde pase la caminata y no dañar la naturaleza. No tirar ningún tipo de desechos.

En caso de abandonar la caminata será obligatorio comunicarlo a la organización y entregar la hoja de control de paso en uno de los controles.
Los puntos más fáciles para abandonarla serán el Coll de Sesbasses, Sant Marçal y Coll Formic.

La salida será en el pueblo del Montseny a las 07:00 horas de la mañana del domingo 9 de octubre. La entrega de la tarjeta de control y la
acreditación será desde una hora antes de la salida.

La caminata tiene un recorrido circular de unos 42 Km y un desnivel acumulado de ± 4.200 metros.


En consideración a las características de la caminata, distancia y desnivel, es recomendable un grado de preparación adecuado para realizarla. El recorrido resigue GRs y PRs del Parque Nautural del Montseny ya señalizados con las marcas correspondientes. La organización sólo señalizará con cintas en los lugares más dudosos. Allí donde el itinerario coincide con un GR o PR habrá que seguir las marcas de estos senderos.
LOCALIZACION: MONTSENY

DIA: 09/10/2011
HORA SALIDA: 7:00
MODALIDAD: CAMINATA
KILOMETROS: 42
DESNIVEL: 4.200 M



COMO LLEGAR A Montseny


Ver
mapa más grande

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.