MEDIA MARATON DE LANGREO – MEMORIAL J.C. BEIRO 2011

El Club de Atletismo OCHOBRE y organiza la Media Maraton de Langreo – memorial J.C. Beiro, prueba incluida en el Calendario Nacional de la
Real Federación Española de Atletismo y a la que tendrán acceso todos los atletas que lo deseen, mayores de 18 años, sin distinción de sexo ni nacionalidad, ya sean federados o no. Existirán 4 puestos de esponjas y de avituallamiento en el recorrido, y en línea de meta. Los atletas que lo deseen deberán facilitar la clase de alimentos o bebidas que deseen tomar en los puntos de avituallamiento y entregar dicha petición a los organizadores el día anterior al comienzo del campeonato.
Los únicos vehículos autorizados para seguir la prueba serán los designados por los organizadores que irán debidamente acreditados y conducidos por la propia Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto (salvo las acreditadas) o en bicicletas y podrán ser retirados del circuito por cualquier miembro de Seguridad o de los organizadores.
Los guardarropa, duchas, vestuario, etc....en el Pabellón Juan Carlos Beiro y en el Polideportivo de Sama (Los Llerones), desde las nueve de la mañana y hasta las 14 horas.
LOCALIZACION: LANGREO
DIA: 09/10/2011
HORA SALIDA: 11:00
MODALIDAD: CARRERA

KILOMETROS: 21.097

PAGINA WEB OFICIAL DE LA PRUEBA http://www.ochobre.es

COMO LLEGAR A LANGREO

Ver mapa más grande

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.