MEDIA MARATON DE REUS 2011

El circuito estará debidamente señalizado y marcado en cada kilómetro. El circuito estará cerrado al tráfico.

El tiempo máximo para realizar la carrera será de 2:30 horas. Todos los atletas que pasen por el kilómetro 10 por encima de 1 hora y 15 minutos será retirados de la Media y se clasificarán en la prueba de los 10 kilómetros. El coche de cierre de la carrera se mantendrá proporcionalmente a este tiempo en el km 15: quedarán eliminados los atletas que no cumplan el tiempo de paso máximo exigido.

En el caso de cualquier reclamación la organización podrá solicitar un documento identificativo para demostrar los datos y edad del atleta.

El dorsal deberá ser bien visible. Quien no lo lleve podrá ser invitado a salir del circuito por los controles de carrera y no tendrá posibilidad de disfrutar de los avituallamientos y obsequios. En el caso de accidente o lesión de un atleta que no haya tramitado la debida inscripción, todos los gastos ocasionados correrán a cargo del infractor.

La organización podrán sancionar y descalificar a todo aquel corredor que no tenga una actitud deportiva, tanto con los demás atletas como con la organización. Así mismo los atletas que no hayan completado el recorrido no serán calificados.

Las reclamaciones se harán por escrito una vez terminada la carrera y la decisión de la organización será inapelable.
LOCALIZACION: REUS
DIA: 16/10/2011

HORA SALIDA: 9:30
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS: 21,097

PAGINA WEB OFICIAL DE LA PRUEBA http://www.tretzesports.com/mitjareus2011/mitjareus2011_002.htm

COMO LLEGAR A REUS

Ver mapa más grande

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.