MEDIA MARATON VALDEHUNCAR - NAVALMORAL 2011

Club Deportivo Navalmaraton, con la autorización de Federación Extremeña de Atletismo, con la asistencia técnica de los Ayuntamientos de Navalmoral de la Mata, Millanes de la Mata y Valdehuncar, así como de la Marca "Alimentos de Extremadura", organiza la Media Maratón Valdehuncar-Navalmoral de la Mata.
Podrán tomar parte en las pruebas todos los que deseen y que hayan nacido en los años 1993 mayores de 18 años cumplidos al día de la celebración de la prueba y anteriores. La Organización podrá solicitar la acreditación documental de la identidad y de la edad de los participantes.

Pueden participar atletas extranjeros residentes en Extremadura si lo justifican con permiso de residencia o de trabajo y atletas portugueses
siempre que no hayan sido internacionales con Portugal en los últimos 5 años y en una prueba similar a la que vaya a participar. Respecto a este punto, se estará en todo caso, a lo establecido por la R.F.E.A. y por la Federación Territorial de Atletismo.
La organización declina toda la responsabilidad en cuanto a los daños que los participantes en la prueba pudieran causar o causarse. Todos los participantes, por el mero hecho de tomar parte en esta prueba, dan por aceptado el reglamento que rige la competición.
LOCALIZACION: VALDEHUNCAR
DIA: 18/12/2011
HORA SALIDA: 11:00
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS: 21,097


PAGINA WEB OFICIAL DE LA PRUEBA http://mediamaratonvaldehuncar-navalmoral.blogspot.com

COMO LLEGAR A VALDEHUNCAR

Ver mapa más grande

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.