IBIZA ULTRA TEAM 2012




IBIZA ULTRA TEAM es un reto que pretende unir en el espacio (Ibiza-Formentera) y el tiempo (Sábado 28-4-2012) a atletas de las disciplinas más duras del momento:
o TRAIL RUNNING 70km (ULTRA) – 38km (MEDIA)
o MOUNTAIN BIKE 100km (ULTRA) – 50km (MEDIA)
o NATACIÓN EN MAR ABIERTO 10,6km (ULTRA) – 5,3km (MEDIA)
Los participantes competirán de forma individual en su disciplina y a su vez podrán formar un equipo con otros dos atletas de las restantes disciplinas para competir también en la modalidad de equipos.

Las disciplinas de estas pruebas son:
o TRAIL RUNNING: Con Salida en Sant Antoni y llegada a Ibiza (ciudad) recorriendo la isla de norte a sur por la mitad oeste y a lo largo de dos recorrido de 60km, en la modalidad ULTRA, o de 30km, en la MEDIA y cruzando en ambos casos, montañas, playas, calas y pueblos.
o BTT: Con salida en Santa Eulalia y llegada a Ibiza, pedaleando por la mitad este la isla a través de 100km en la modalidad ULTRA o 50km, en la MEDIA. En cualquiera de los dos casos, la dureza del recorrido será proporcional a su variedad y belleza por lo que no dejará impasible a nadie.
o NATACIÓN: Con salida y llegada en la playa de Ses Illetes, en Formentera, los participantes se enfrentarán al reto de nadar dando la vuelta a la isla de S’Espalmador en la distancia ULTRA de 10,6Km. Existe la posibilidad de realizar la vuelta a Es Pas en la distancia MEDIA de 5,3Km. En caso de condiciones adversas (meteorología, bancos de medusas, condiciones marítimas, etc.), la organización tiene previstos 3 recorridos alternativos en zonas protegidas de Formentera.


MODALIDADES
Trail running -60 km-
Mountain bike -100 Km-
Travesía a nado -8 km-
LOCALIZACION: EIVISSA C.P.: 07800
PROVINCIA: ILLES BALEARS
COMUNIDAD AUTONOMA: ISLAS BALEARES
DIA: 28/04/2012
KILOMETROS: VARIAS








DONDE ALOJARSE EN IBIZA

LUX ISLA
CATEGORIA 2EST
DIRECCION: JOSEP PLA 1

COMO LLEGAR A EIVISSA

Ver mapa más grande

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.