SAN SILVESTRE DE OROPESA DEL MAR 2011





La Sociedad Futur Assessorament Esportiu organiza con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Oropesa del Mar, y diferentes entidades privadas la SAN SILVESTRE DE OROPESA DEL MAR, prueba atlética que tendra acceso cualquier persona, sin distinción de edad, sexo o nacionalidad.
El objetivo más importante que persigue la I SAN SILVESTRE , es conseguir que la población de Oropesa participe y realice una
actividad física-deportiva competitiva en su tiempo de ocio, basada en una de las prácticas más comunes y fáciles de llevarse a cabo, la carrera a pie; y con ello generar en la población de Oropesa un hábito higiénico-saludable para el mantenimiento y la mejora de su calidad de vida a través de esta modalidad deportiva.
LOCALIZACION: OROPESA DEL MAR/ORPESA
PROVINCIA: CASTELLÓN/CASTELLÓ
COMUNIDAD AUTONOMA: VALENCIA
DIA: 31/12/2011
HORA SALIDA: 18:00
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS: 4


COMO LLEGAR A OROPESA DEL MAR

Ver mapa más grande

2 comments :

  1. creo que el los resultados absolutos de mujer no deberia haberse permitido ese error de que unas niñas entraran a meta sin hacer el recorrido, que pasa con el segundo y tercero que se esforzaron y quisieron dar prestigio a la primera san silvestre.
    necesito una respuesta gracias
    al margen la organizacion se lo curro no es justo

    ResponderEliminar
  2. A mí particularmente me pareció mal el tema de las crías, sobre todo para la chica que quedó la primera, que tenía una cara en el podium.
    No están en ningún sitio las clasificaciones?

    ResponderEliminar

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.