VUELTA A SIERRA ESPUÑA 2012


DATOS DE LA PRUEBA DEPORTIVA

ORGANIZA: CLUB SENDERISTA TOTANA

Esta prueba no será competitiva, lo único que se le requerirá a los participantes es, no adelantar nunca a la persona de la organización que vaya en cabeza de la marcha, y seguir las indicaciones de los miembros de la Organización que vayan cerrando la prueba.

Los participantes deberán tener una buena preparación física, para soportar un ritmo mínimo de 4 Km/h. por hora de media en todo el recorrido. Se establece un ritmo de media máximo de 7 Km/h. por hora. Miembros de la organización irán cerrando la prueba.
Si algún participante fuese fuera del ritmo mínimo de 4 Km/h, deberá de abandonar la prueba, se le pedirá el dorsal que deberá de entregar in situ y firmar una hoja de renuncia de la prueba. Sí éste no quisiera la organización no se responsabilizará de dicho participante.
La organización habilitaran 9 puestos de avituallamiento en el recorrido. Estos puestos estarán habilitados calculando un máximo de 7 km/h y un mínimo de 4 km/h. Si algún participante supera la media de 7 km/h la organización no podrá garantizar que el puesto de avituallamiento este preparado.
Los puntos de avituallamiento, distancias y horario de apertura y control de paso mínimo, son los siguientes (En el Coll. Mangueta el
avituallamiento será almuerzo y en el Caruana será comida) :




LOCALIZACION: TOTANA
PROVINCIA: MURCIA
CODIGO POSTAL: 30850
COMUNIDAD AUTONOMA: MURCIA
DIA: 31/03/2012
HORA SALIDA: 6:00
KILOMETROS: 56

CLASIFICACIONES ANTERIORES
01/05/2011 - CLASIFICACION










QUE VISITAR EN TOTANA
* CONJUNTO HISTÓRICO ARTÍSTICO
* CUEVA DE LA PLATA
* ZONA ARQUEOLÓGICA
* YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO LA BASTIDA
* LOMO DEL HERRERO II
* IGLESIA DE SANTIAGO
* CUEVA DE LOS CARBONEROS
COMO LLEGAR A TOTANA

Ver mapa más grande

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.