DESAFÍO CAMPOO 2012


INFORMACION Y RESULTADOS DE LA PRUEBA DEPORTIVA:
s una Prueba de Montaña cuyo formato de participación se presenta en 2 MODALIDADES:

- Carrera de Montaña

- Marcha

Ambas recorrerán integramente los 17 Km con sus 1.145,30 mts de desnivel (+) acumulado, en una ruta circular cuya Salida y Meta se encuentran
situadas en el aparcamiento del Edificio Multiusos de la Estación Invernal de Alto Campoo. El recorrido, de cierta exigencia, te llevará a coronar las
5 cumbres mas emblemáticas del conjunto montañoso de Alto Campoo, todas por encima de 2.000 mts


LOCALIDAD:ALTO CAMPOO
DIA: LA NUEVA FECHA DE CELEBRACIÓN ES EL 13 DE OCTUBRE DE 2012
MODALIDAD:CARRERA
KILOMETROS 17



PAGINA WEB OFICIAL DE LA PRUEBA




CUANDO ESTE DISPONIBLE PODRÁ CONSULTAR LA CLASIFICACION AQUÍ


1 comments :

  1. caminodeitaka.com10/10/12, 8:47

    Buenos días, desde la Dirección Técnica de la prueba hemos tenido que tomar la decisión de cambiar la fecha de la prueba que inicialmente estaba programada para el domingo 14 de octubre al sábado 13.

    La previsión de las condiciones climatológicas recomiendan, para no comprometer la integridad de la prueba y de los participantes, no celebrar esta prueba de montaña el domingo 14 de octubre, por lo que antes de anularla hemos decidido adelantarla al sábado, día que está previsto unas condiciones climatológicas más benevolas que las del domingo.

    A continuación os adjunto comunicado para todos aquellas personas que se han inscrito en la prueba (todas ellas han sido avisadas mediante correo electronico, por lo que rogamos lo revisen) o que tienen previsto particitar:

    MODIFICACIÓN FECHA DEL DESAFIO AL SÁBADO 13 POR METEOROLOGIA

    Estimados participantes del I DESAFIO CAMPOO 2012,

    Supongo que todos estaréis al corriente de las predicciones meteorológicas que se presentan para el fin de semana de la prueba. Ya desde hoy Miércoles día 10 hasta el Vienes 12 un frente atraviesa la zona de Alto Campoo que dejará chubascos intermitentes, los cuales según todas las previsiones, desaparecerán casi por completo para la tarde noche del Viernes. A partir de ese momento hasta media tarde del Sábado 13 todos los modelos de previsión que nos han llegado reflejan una probabilidad del 0 % de precipitaciones, situación que se revierte para el Domingo 14, en el que se prevé un cambio de tendencia exagerado, que traerá importantes precipitaciones y según algunos modelos, hasta nieve.

    En aras de proteger la seguridad del participante y en consecuencia, del buen desarrollo y disfrute de esta prueba de montaña, se ha decidido modificar la fecha de celebración de la misma, pasando esta a celebrarse un día antes, el SÁBADO 13 DE OCTUBRE, en el mismo horario y las mismas condiciones descritas hasta ahora.

    Estamos seguros que sabréis entender y valorar los motivos que nos han llevado a realizar esta modificación, entendiéndola como lo que es, una decisión por la protección de la integridad del participante y en definitiva, de la prueba en general.

    Por supuesto, todo aquel que por esta modificación en la fecha de celebración no pueda asistir a la cita, le será reingresada su cuota de inscripción. Para ello deberá contestar a este mail indicando su Nombre, Apellidos y DNI además del Num de Cuenta donde quiera que le sea reingresada su inscripción. Dicha devolución se empezará a efectuar a partir del Lunes 15.

    Siendo conscientes del trastorno que a algún participante le pueda causar, os pedimos nuestras más sinceras disculpas.

    Por lo demás todo sigue igual.

    Dirección Técnica Desafío Campoo
    630 684 420 / 942 132 299
    Salida Nula

    ResponderEliminar

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.