SINTOMAS DE SOBREENTRENAMIENTO




El sobreentrenamiento puede conducir a lesiones, agotamiento y deterioro del rendimiento, evitando así que es especialmente crucial para los corredores de competición con objetivos serios. Aquí hay cinco signos de sobreentrenamiento:

1. Tu cuerpo me duele.

Cada atleta tiene dolor de vez en cuando, especialmente si usted está comenzando una rutina de entrenamiento nuevo. Lo que estamos hablando es de los dolores y los dolores persistentes que se inició una semana (o más) años, y simplemente no va a desaparecer. Esta es la forma que le permite saber que es hora de descansar un poco. Sin descanso, es fácil para los dolores y molestias menores se conviertan en más lesiones graves que podrían marginar de su entrenamiento.

2. Usted es motivación para hacer ejercicio.

Todos hemos tenido un momento difícil, pero si se siente desmotivado antes de cada sesión de ejercicios, es hora de ir más despacio. Agotamiento mental es una buena señal de que el agotamiento físico está en el horizonte. Ser capaz de llevar a cabo una sesión de ejercicios cuando esté menos motivado es parte de ser un competidor, pero conoce sus límites.

3. Usted se enferma con frecuencia.

Las infecciones frecuentes del tracto respiratorio superior y los resfriados son un signo revelador de sobreentrenamiento. El ejercicio pone la tensión en su sistema inmunológico, que se ve obligado a adaptarse. Si se pone demasiada tensión en su cuerpo sin suficiente tiempo de recuperación, sin embargo, puede ser contraproducente. Hacer una pausa, beber mucho líquido y asegúrese de dormir lo suficiente.

4. Siempre estás cansado y de mal humor.

Su cuerpo le dirá la cantidad de entrenamiento es la correcta para usted. Te sentirás lleno de energía, consulte las mejoras de rendimiento y disfrutar de un ambiente positivo. Por el contrario, si siempre estás irritable, malhumorado y negativo sin ninguna razón en particular, es señal de que estás sobreentrenado. Por el bien de su salud mental (y para el beneficio de los que lo rodean), tomar un breve descanso para descansar y participar otras actividades que no sea correr como eer un buen libro.

5. No puedo dormir.

Dificultad para conciliar el sueño y dormir irregular son signos de sobreentrenamiento. Correr demasiado cerca de la hora de acostarse puede hacer que se sienta hiperactivo e inquieto. a pérdida de sueño debido a los entrenamientos también puede conducir a un mayor grado de sobreentrenamiento, porque sus músculos no tienen tiempo suficiente para recuperarse de su sesión de entrenamiento.

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.