MEDIA MARATÓN MINA'S RUNNING 2013 - Linares

Informacion MEDIA MARATÓN MINA'S RUNNING 29/09/2013

El punto de partida se realizará en la Antigua Estación de Madrid descendiendo por la Calle Cástulo hasta la Fuente del Pisar, llegado este punto
giraremos a la izquierda para subir por la Avenida Arrayanes hasta el inicio de la ruta de Paño Pico por este tramo cruzaremos el puente que cruza
la A - 312 y desde aquí nos dirigiremos hasta San Roque pasando por el Aeródromo de Linares. Una vez recorrido las calles de esta urbanización
nos dirigimos ya por sendero en dirección al Pozo Zulueta y a continuación al Lavadera de Arrayanes, antes de comenzar el descenso de la
conocida cuesta del Mimbre donde a los cien metros de su descenso se girará a la derecha para continuar con una ascensión por la mina El
Calvario, pasando por último lugar por el último punto emblemático, la Mina San Vicente, desde donde nos dirigiremos a la meta por la vía verde
que finaliza en la Ermita de la Virgen de Linarejos, una vez aquí finalizaremos el recorrido en el punto de salida.