MEDIA MARATON RUTA DEL VINO SOMONTANO 2013 - Barbastro


Informacion MEDIA MARATON RUTA DEL VINO SOMONTANO 28/09/2013

CAMPEONATO DE ARAGON DE MEDIO MARATON
El Club Atletismo Barbastro con la colaboración de la Federación Aragonesa de Atletismo y coincidiendo con la celebración del Medio Maratón Ruta Vino del Somontano organizará el Campeonato de Aragón de Medio Maratón.
Las categorías convocadas para este campeonato son júnior, promesa, absoluta y Veteranos (cada cinco años, a partir de 35 en hombres y 35 en mujeres). Los atletas veteranos podrán ser campeones absolutos, además de serlo en su categoría.
Podrán participar en el Campeonato Individual y optar al título los atletas que hayan cursado ficha durante la temporada actual (2012/2013) por esta Federación.
Se entregará medalla a los tres primeros clasificados en las siguientes categorías: Júnior, Promesa, Absoluto, Veteranos (35-39, 40-44, 45-49….) tanto en categoría masculina como en femenina
Las inscripciones se realizarán a través de la página web de la prueba: www.cabarbastro.com indicando obligatoriamente el número de licencia federativa aragonesa.


Los atletas participantes estarán sujetos a los reglamentos IAAF y RFEA así como al Reglamento General del XXI Medio Ruta Vino del Somontano. Cualquier duda o reclamación deberá ser presentada ante el Juez Árbitro después de la prueba, en las condiciones previstas en el reglamento RFEA para la presente temporada.


Todo lo no previsto en el presente reglamento será resuelto por el Juez Árbitro de la competición con arreglo a las normas IAAF y RFEA, para este tipo de pruebas.



RECORD DE LA PRUEBA


Se establece un premio especial de 500 € para el primer atleta que consiga rebajar el récord masculino de la carrera, de 1h. 03’ 32”.

Así mismo, se establece un premio especial de 500 € para la primera atleta que consiga rebajar el récord femenino de la carrera situado en 1h. 15’ 10”.
La salida se producirá desde la Avenida San José María Escrivá de Balaguer de Barbastro, lugar en el que estará situada también la meta.
Los atletas que pueden participar en la misma, siempre que sean mayores de 18 años, son los siguientes:

-Atletas con licencia Federada (FAA)

-Atletas sin licencia Federada

-Sólo podrán participar atletas extranjeros con ficha de la Federación Aragonesa de Atletismo, salvo las excepciones que recoge el reglamento de
carreras de la RFEA en su artículo 3.4.
Fecha prueba: 28/09/2013

FICHA CARRERA BARBASTRO

LOCALIDAD: BARBASTRO
PROVINCIA: HUESCA
CODIGO POSTAL: 22300
COMUNIDAD AUTONOMA ARAGÓN
HORA: 18:00
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS 21,097

CLASIFICACIONES
CLASIFICACION 2012

CLASIFICACION 2013

CUANDO ESTE DISPONIBLE PODRÁ CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ





DE INTERES
* CONJUNTO HISTÓRICO ARTÍSTICO EL CASCO ANTIGUO DE LA CIUDAD
* IGLESIA VESTÍBULO Y PABELLÓN MERIDIONAL ANTIGUO HOSPITAL DE SAN JULIÁN Y
* IGLESIA-CATEDRAL DE SANTA MARÍA
* PALACIO DE LOS ARGENSOLA
COMO LLEGAR A BARBASTRO


Ver mapa más grande

Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.